Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco La mansión que tienes que visitar en Halloween

¿Amante de las emociones fuertes? Te presentamos el lugar que debes de conocer para disfrutar al máximo de esta festividad.
lun 26 octubre 2015 10:35 AM
¿Amante de las emociones fuertes? Te presentamos el lugar que debes de conocer para disfrutar al máximo de esta festividad.
Mansión Clover Lawn ¿Amante de las emociones fuertes? Te presentamos el lugar que debes de conocer para disfrutar al máximo de esta festividad. (Foto: Rafael Dorantes)

¡Llegó la temporada de vivir el miedo al máximo! ¿Creías que nada más en las películas pasaban historias tenebrosas? Ahora podrás sentir como corre la adrenalina por tus venas cuando visites uno de los scream parks más terroríficos del momento. ¿Quieres saber cual es?

La abre sus puertas para todos aquellos amantes de las emociones fuertes, y es que la historia detrás de este lugar lo hace aún más atractivo. Las habitaciones son el escenario perfecto en el que viven fantasmas relatando una serie de asesinatos que sufrió una trágica familia, no te contaremos nada para que lo descubras con tus propios ojos.

Publicidad

Lo que sí te podemos adelantar es que te quedarás sin aliento. La producción, el maquillaje, los actores y los efectos de la mansión son capaces de asustar hasta el más valiente. Además, la historia de la familia hace que este lugar sea todavía más interesante.

Sobra decir que ir en compañía de tus amigos hará tu visita algo mucho más divertido. Eso esí, no te olvides de poner al más miedoso adelante.

¿Te atreves?

Dirección: Av. La paz #1811 Col. Americana

Horario: 19:00 a 02:00 horas

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad