Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco 3 make-up artists para Halloween

¿Tienes una fiesta de disfraces? Silvia Medina, Karina Dávila y Mónica Sescosse serán tus aliadas para robar miradas y ser la protagonista del evento.
vie 23 octubre 2015 03:45 PM
¿Tienes una fiesta de disfraces? Silvia Medina, Karina Dávila y Mónica Sescosse serán tus aliadas para robar miradas y ser la protagonista del evento.
Monica Sescosse ¿Tienes una fiesta de disfraces? Silvia Medina, Karina Dávila y Mónica Sescosse serán tus aliadas para robar miradas y ser la protagonista del evento. (Foto: Especial)

¿Harta de usar los mismos disfraces año con año? ¡Es hora de ser original! Hoy en día los disfraces han tenido un upgrade y, eso de comprar rollos de papel de baño para disfrazarte de momia, como dice Natalia Lafurcade, quedó en el 2000. ¿Qué puedes hacer este año? Estamos para salvarte, por eso te presentamos a estas makeup artists que harán que saques algunos sustos.

El trabajo de Silvia Medina
El trabajo de Silvia Medina


1. La guapa tapatía, Silvia Medina, es un claro ejemplo de una mujer exitosa, ¿por qué? No sólo sobresale por ser una extraordinaria abogada si no por que lo que más le apasiona es el maquillaje. ¿Qué la hace diferente de las demás? Su experiencia en caracterización. Desde body painting hasta heridas y moretes. Así que si estas pensando en ganar todos los concursos este Halloween, ya sabes a quien acudir.

El trabajo de  Karina Dávila
El trabajo de Karina Dávila


2. Quien sabe de maquillaje, sabe que Karina Dávila es una de las top de Guadalajara. No sólo saca tus mejores atributos, también puede crear una versión de ti muy macabra. Kary nos platica que disfruta sacar su creatividad de una manera fea o extraña pero para ella increíble.Tip: agéndalo desde ahorita porque si marcas un día antes, las maquillista están muy ocupadas.

3. ¿Te atreves a sacar tu lado más terrorífico? Lo de hoy es sacar sustos y no verte más guapa que nunca con tu disfraz de Britney Spears en sus mejores épocas. Mónica Sescosse estudió caracterización de personajes en el extranjero, así que si te quieres disfrazar de tu personaje favorito, ella es la indicada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad