Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Las prendas que no pueden faltar en tu clóset

Para que robes todas las miradas en esta temporada, la fashion stylist Karla Rivera nos comparte los cinco artículos que no te pueden faltar.
lun 26 octubre 2015 09:30 AM
Para que robes todas las miradas en esta temporada, la fashion stylist Karla Rivera nos comparte los cinco artículos que no te pueden faltar.
Flecos Para que robes todas las miradas en esta temporada, la fashion stylist Karla Rivera nos comparte los cinco artículos que no te pueden faltar. (Foto: Cortesía)

1. FLARES

Publicidad
-
-


Los setenta protagonizan la temporada, por lo que los pantalones acampanados serán una de las piezas principales en nuestro guardarropa. Los cortes a la cintura son más favorecedores, úsalos con plataformas para alargar las piernas. Los hay en todas las texturas para outfits de día y de noche.

Vistos en las colecciones de: Stella McCartney, Ralph Lauren, Margiela, Etro y Balmain.

2. SUEDE

-
-


El suede es un material muy distintivo de los setenta, aunque generalmente en la versión bohemia de la época. Es muy parecido a la gamuza pero mucho más suave. Además es perfecto para esta época de frío ya que es caliente y un poco pesado. Lo podemos encontrar en faldas, camisas, abrigos, pantalones, vestidos, chamarras, etc.

Visto en las colecciones de: Chloé, Etro, Gucci, Saint Laurent, Loewe, ente otras.

3. FLECOS

El estilo bohemio-hippie es uno de los favoritos, y a pesar de llevar varias temporadas de moda todavía no muere, al contrario, está mas fuerte que nunca. Este otoño las faldas, chaquetas y chamarras de flecos son un must. Los materiales como la piel y suede son ideales para armar tu look boho.

Visto en las colecciones de: Tom Ford, Burberry, Balmain, Nina Ricci, entre otros.

4. SKINNY SCARF

-
-


Unos de los accesorios más populares son esta especie de bufandas, pashminas o pañuelos largos y delgados que acapararon las pasarelas de otoño-invierno. Es un accesorio muy sencillo que realza el look para hacerlo más cool y femenino.

Visto en las colecciones de: Gucci, Marc by Marc Jacobs, Bottega Veneta.

5. CUELLOS DE TORTUGA

-
-


A pesar de que son básicos para el invierno, esta temporada se convirtieron en un must. No solamente hay prendas protagónicas con cuellos de tortuga sino que ahora son una prenda clave para hacer layers, ya sea debajo de vestidos, blusas, ponchos… Un simple cuello de tortuga puede levantar tu look fácilmente.

Visto en las colecciones de: Sonia Rykiel, Roberto Cavalli, Bally, Gucci, Zimmerma y Marni.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad