Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la foto de la mamá con cáncer y su bebé que cautivó internet

Sarah Whitney fue diagnosticada con cáncer de mama durante su tercer embarazo y antes de que naciera su bebé se sometió a una mastectomía. En estas fotos quedó registrado su primer encuentro
lun 19 octubre 2015 04:00 PM
Sarah Whitney fue diagnosticada con cáncer de mama durante su tercer embarazo y antes de que naciera su bebé se sometió a una mastectomía. En estas fotos quedó registrado su primer  encuentro
Sarah Whitney Sarah Whitney fue diagnosticada con cáncer de mama durante su tercer embarazo y antes de que naciera su bebé se sometió a una mastectomía. En estas fotos quedó registrado su primer encuentro (Foto: Tomada de la página de Facebook de Gentle Birth Options, ...)

Sarah Whitney, de 31 años de edad, tenía un sueño luego de que le diagnosticaron cáncer de mamá en su semana 20 de gestación, y era poder amamantar a su pequeño hijo. Y es que durante el periodo de gestación fue sometida a una mastectomía y comenzó con la quimioterapia, por lo que la posibilidad de alimentar con su propia leche a su hijo era cada vez más lejana.

"La parte más difícil de cuando me dieron mi diagnóstico fue saber que no podría amamantar a mi bebé por los daños potenciales que mis medicamentos podrían causarle a mi hijo", aseguró Sarah.

Publicidad

Los médicos le aseguraron que cabía la posibilidad de amamantar al bebé pero sólo en las primeras dos semanas de nacido. Cuando el pequeño Kal El, que significa "la voz o fuerza de Dios", nació pudo ser amamantado y el momento fue captado por la fotógrafa Katie Murray. Sarah refleja en un gesto la emoción por poder alimentar a su hijo.

Sarah con su familia.
Sarah con su familia.


Y aunque Sarah sigue luchando contra el cáncer de mama, ahora está más unida que nunca a su familia, quienes la apoyan en todo momento.

"Hemos tenido muchos dolores de cabeza porque las cosas no han funcionado como queríamos, pero estoy apreciando todas las bendiciones que también hemos tenido como que Kal El está sano. No nos rendiremos como familia y seguiremos adelante porque para eso vivimos", indicó Sarah al Huffington Post.

En el mes de la concientización para la prevención y lucha contra el cáncer de mama, estas historias son una inspiración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad