#QuiénMTY SPOTTED: Las regias más cool de #MBFWMx

En Fashion Week de la Ciudad de México, las regias han pisado fuerte. ¿Quiénes han estado en las pasarelas y que han hecho durante su estancia en el D.F?
Zere Vives En Fashion Week de la Ciudad de México, las regias han pisado fuerte. ¿Quiénes han estado en las pasarelas y que han hecho durante su estancia en el D.F? (Foto: Especial)

Las regias están presentes en Fashion Week México y, ¡van con todo! Nos encontramos a con su inseparable amiga, Nancy Nannuck. Las dos se están quedando en el J. Towers y han gozado la semana como nunca.

Nancy Nannuck


Nancy está embarazada de su segundo bebé y esto no le ha impedido estar en los mejores desfiles y reportarlo en su blog. Por su parte, Zere, que es una fashionista de primer nivel, conoció a Macario Jiménez y no dudó en tomarse foto con él.

Macario Jiménez y Zere Vives


Las amigas también han aprovechado para catar la exquisita gastronomía y han ido al Cipriani y a The Comrade, entre otros lugares.

Isa Jaime


, incansable de la moda, se encontró con su amiga Yael Sandler en varios desfiles y también está aprovechando su estancia en DF para bloggear en Glass Origami sobre quiénes son sus favoritos de la Fashion Week.

Yael Sandler


Yael fue de pisa y corre, porque salía de viaje a Los Ángeles y sólo alcanzó unos cuantos desfiles, pero como suele ser asidua a este evento semestral, ya sabe querepondrá el tiempo perdido en la próxima temporada de Fashion Week.

Andy Benavides


Otra regia que anda en D.F. es , muchos de sus looks han estado a cargo Cocolobo. Además la güera probó Cabify y ha estado en las mejores fiestas de after; además se ve de lo más feliz porque se acaba de casar por el civil con Tavo Leal, el amor de su vida y en un mes lo harán por la iglesia.

Andie Garza Batiz y Andy Benavides


Andie Garza Batiz que, junto con su mamá Vero Batiz de Samar, tiene la revista InTrend no se ha perdido ningún desfile y también ha ido con Andy a algunas fiestas. La hemos visto muy activa, pues, como todos sabemos, es una niña muy trabajadora y está a punto de finalizar sus estudios de diseño gráfico, así que compagina sus andanzas en la Fashion Week con los libros.