Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Pal Real, el restaurante que tienes que visitar el fin

Te presentamos el restaurante en Jalisco que ha enamorado a varios tapatíos. ¡Conócelo!
Te presentamos el restaurante en Jalisco que ha enamorado a varios tapatíos. ¡Conócelo!
Pal Real Te presentamos el restaurante en Jalisco que ha enamorado a varios tapatíos. ¡Conócelo! (Foto: Pal Real)
Pal Real
Pal Real


nació hace un año como expendio de café con barra, pero el gusto por el lugar hizo que fuera creciendo poco a poco hasta convertirse en el must tapatío para desayunar, comer o cenar y seguir escribiendo esta deliciosa historia a todas horas del día bajo el ritmo de la música rocksteady.

Publicidad

El chef Fabián Delgado cuenta con diez años de trayectoria en este ámbito y sugiere a los comensales como platillo estrella el Carpaccio de queso de puerco o lonche de panza. Pero afirma: “El chiste es que vengan con hambre y prueben los platillos del día”. Ya que cada mañana hay algo diferente por ofrecer de acuerdo con los productos de temporada.

Él define el tipo de comida como autodidacta regionalista, es decir, con todo el sabor a Guadalajara. De hecho, como toque especial, los reposteros también son locales y ofrecen dulces típicos de la perla tapatía.

Publicidad

Por la tarde se puede disfrutar de un delicioso vino mexicano en compañía de amigos, plan romántico o familia. Lo especial de es justamente eso, como los clientes fueron pidiendo una mesa más, luego dos, luego una hora más tarde para cenar, fue que lo que empezó como una cafetería se convirtió en el restaurante que todo tapatío debe visitar y todo extranjero debe probar.

Algunos de los platillas que podrás encontrar en  Pal Real
Algunos de los platillas que podrás encontrar en Pal Real

Publicidad

Info:

Lope de Vega #113 Colonia Americana.

Publicidad

Teléfono: 19837254.

Instagram: @_palreal_

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad