Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TROQUER, tu nuevo lugar favorito para hacer shopping

Ytzia Belausteguigoitia y Lucía Martínez-Ostos nos facilitan la posibilidad de llenar nuestro clóset de ropa increíble con buenas prendas pero obteniéndolas a precios accesibles.
mié 14 octubre 2015 06:00 PM
Ytzia Belausteguigoitia y Lucía Martínez-Ostos nos facilitan la posibilidad de llenar nuestro clóset de ropa increíble  con buenas prendas pero obteniéndolas a precios accesibles.
TROQUER Ytzia Belausteguigoitia y Lucía Martínez-Ostos nos facilitan la posibilidad de llenar nuestro clóset de ropa increíble con buenas prendas pero obteniéndolas a precios accesibles. (Foto: Cortesía)

Aparte de amigas, son socias. Ytzia y Lucía se aventuraron en el ámbito del e-commerce y crearon una página en línea donde compras y vendes ropa y accesorios que estén en buenas condiciones a precios mucho más accesibles.

A todos nos pasa que tenemos cosas en nuestro clóset que nos encantan o que les tenemos cariño pero ya no las usamos por alguna razón, TROQUER nos facilita la manera de deshacernos de ellas y que lleguen a buenas manos. El proceso es muy fácil, primero mandas las fotos de lo que quieres vender y se evalúan para verificar que cumplan con todos los requisitos necesarios, después se suben a la página y se venden. El proceso de compra es todavía más fácil, visita la página de internet o haces cita y visitas el showroom ubicado en Polanco y escoges lo que más te guste.

Publicidad

Próximamente TROQUER va a abrir sus horizontes y ampliar su catálogo para que también hombres y niños puedan ser parte de esta increíble manera de comprar en línea.

Si todavía no eres "Troquera", ¿qué estás esperando en mandar un mail o visitar su showroom? Próximamente podrás encontrar cosas vintage de Viviana Corcuera o accesorios como una bolsa increíble de María Félix que no te querrás perder.

Info:

Ytzia@troquer.com.mx

Teléfono (52-80-26-34) Showroom ubicado en Julio Verne 112B, Polanco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad