Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Los 5 essentials de Bernardo Cornejo

¿A quién no le encanta un hombre bien vestido? No te quedes atrás en las tendencias for men más fashion de la temporada. Te recomendamos tomar nota.
jue 15 octubre 2015 09:00 AM
¿A quién no le encanta un hombre bien vestido? No te quedes atrás en las tendencias for men más fashion de la temporada. Te recomendamos tomar nota.
Sneakers ¿A quién no le encanta un hombre bien vestido? No te quedes atrás en las tendencias for men más fashion de la temporada. Te recomendamos tomar nota. (Foto: Especial)

Bernardo Cornejo ha llamado la atención por siempre lucir un estilo de impacto. Platicando con el tapataío y blogger, nos reveló los top 5 must have que todo hombre debe tener en su closet. ¡Toma nota!

Publicidad
Leather jacket
Leather jacket


La chamarra de piel es una de las pocas piezas que tiene el potencial de durar toda la vida, ¡literalmente! Además de brindarte ese aire rockstar de los 70. Eso sí, trata de comprar una que sea 100% piel, hay cosas en las que vale la pena invertir.

Shades
Shades


Cando se trata de lentes, debes encontrar los que queden perfecto con la forma de tu cara. Nada mejor que unos buenos lentes de sol que te fijen al rostro como si hubieran sido creados especialmente para ti. Los míos son Moscot y no los cambio por nada, desde sol a lentes de lectura, me identifique por completo con el modelo Lemtosh de esta marca.

¡! Deja a un lado los zapatos formales y búscate un buen par de tenis que vayan bien con todo. Se pueden utilizar en cualquier ocasión; claro, siempre en blanco: "White is the new black". Mis favoritos son: Givenchy, Saint Laurent, Gucci, Adidas y Converse.

Joggers
Joggers


Mi prenda de vestir favorita son sin duda los . ¿Qué son? Pants tan cómodos que jamás te los vas a querer quitar. Claro que tampoco se trata de salir a la calle y andar todo el día con fachas de gimnasio, búscate una opción mas casual y verás que no los vas a querer soltar.

-
-


Los relojes para mí son el accesorio masculino por excelencia. Ahora, tampoco es necesario empeñar tu coche para poder traer un reloj de súper lujo, marcas de muy buena calidad hacen piezas increíbles a un precio muy justo. Mi favorito y que nunca me quito es este time teller de Nixón.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad