Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En exclusiva, el dream team que logró regresar la Fórmula1 a México

Carlos Slim Domit, Checo Pérez y Alejandro Soberón son los protagonistas de esta historia que tardó 23 años en regresar a nuestro país. Platicamos con los tres y posaron para la portada de Quién®.
jue 15 octubre 2015 07:00 AM
Carlos Slim Domit, Checo Pérez y Alejandro Soberón son los protagonistas de esta historia que tardó 23 años en regresar a nuestro país. Platicamos con los tres y posaron para la portada de Quién®.
Fórmula 1 Carlos Slim Domit, Checo Pérez y Alejandro Soberón son los protagonistas de esta historia que tardó 23 años en regresar a nuestro país. Platicamos con los tres y posaron para la portada de Quién®. (Foto: Zony Maya)

Desde hace 23 años que la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez no recibe a los mejores pilotos de carreras. En noviembre de este año esto será una realidad y los responsables de que esto sucediera fueron Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón.

"Bienvenidos a su pista", bromea Zony Maya, el fotógrafo de la sesión. "Todo es culpa del señor", contesta Alejandro palmeando a Carlos.

Publicidad

Indagamos el instante de 2014 en que comunicaron que el Gran Premio volvía a México. "¿Tú le avisaste a Carlos?", preguntamos a Alejandro.

"Al revés: me avisó Carlos, que es ‘senador' en la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) -se carcajea-. Me mandó una nota (simula mirar un celular) que decía: Ahora sí, prepárate, esto ya salió". Así lo narra Aníbal Santiago, quien entrevistó a estos personajes quienes, además, no gustan mucho de dar entrevistas y menos posar ante una cámara.

Tampoco podía faltar Checo Pérez, piloto mexicano que tiene la firme convicción de llegar a ser campeón. Juntos forman el dream team que ha puesto a los mexicanos en el ojo internacional.

Si quiere saber más de esta plática no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya se encuentra en circulación o si lo prefieres puedes adquirirla en su versión digital el los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Te recomendamos leer la entrevista exclusiva con Emerson Fittipaldi dando clic aquí.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS,

Entrevistas exclusivas con Guillermo del Toro y Gwyneth Paltrow, así como las mejores fiestas y eventos de la vida social mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad