Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yael y Daniel cumplen 2 años de amor, compromiso y felicidad

Ayer, 12 de octubre, la pareja cumplió años de casados. Las fotos y videos se adueñaron de Instagram demostrando que su relación está más fuerte que al principio de su historia de amor.
mar 13 octubre 2015 11:50 AM
Ayer, 12 de octubre, la pareja cumplió años de casados. Las fotos y videos se adueñaron de Instagram demostrando que su relación está más fuerte que al principio de su historia de amor.
Yael y Daniel Ayer, 12 de octubre, la pareja cumplió años de casados. Las fotos y videos se adueñaron de Instagram demostrando que su relación está más fuerte que al principio de su historia de amor. (Foto: Instagram)

¿Quién no es fan de una buena historia de amor? Todos soñamos con encontrar a nuestra media naranja para después construir una vida a su lado. Mientras algunos siguen en la búsqueda, otros tantos celebran ya haber encontrado a esa persona. Tal es el caso de Daniel y Yael, pareja que nos cautivó desde el inicio de su relación.

Hace 2 años la pareja se dio el sí en una espectacular boda, lo cierto es que la historia no empezó ahí. Todo comenzó en 2005, cuando Daniel tomó valor y optó por invitar a salir a Yael, o como él la llama en Instagram: "la persona que me iba a acompañar el resto de mi vida".

Publicidad
-
-


Como todo buen romance, la llama se encendió de inmediato. La pareja fue creciendo a lo largo de los años y logró lo que muchos no han podido hacer: convertir la expresión "tú y yo" en "nosotros". Con el paso del tiempo, Daniel y Yael se dieron cuenta que estaban hechos para compartir su vida. Por eso, en 2012, el empresario regiomonanto no lo pensó más y le propuso matrimonio durante la celebración del cumpleaños de Yael en Miami.

"Lloré horas, no podía creerlo. Cuando llegamos al puerto, estaban mis papás y su familia, fue increíble y obviamente no dudé en darle el sí", nos confesó hace 3 años.

Yael y Daniel
Yael y Daniel


Notas relacionadas

Desde ese momento, sabíamos que su boda iba a ser espectacular, razón por la que los acompañamos a celebrar su increíble unión.

Teniendo como escenario la ex Hacienda de Santa Mónica, Yael Sandler y Daniel Cohen contrajeron matrimonio el sábado 12 de octubre ante mil 200 personas. Personalidades como Sofía Rivera Torres, Karla Díaz, Sofía Castro, Oriela Medellín, entre otros, disfrutaron de la gran fiesta que la pareja organizó.

Una vez que la pareja bailó como nuevos esposos, el DJ se encargó de llevar a todos los invitados a la pista de baile. Más tarde, repartieron playeras con la leyenda que decía: "Keep Calm and Mazel Tov", de hecho, el mismo novio Daniel la usó. En cuanto a Yael, la novia siempre estuvo sonriente y no dejó de bailar y disfrutar en compañía de sus seres queridos y obviamente, de su hoy esposo.

Yael Sandler y Daniel Cohen se casaron el sábado en la ex Hacienda de Santa Mónica
Yael Sandler y Daniel Cohen se casaron el sábado en la ex Hacienda de Santa Mónica


De hecho, para celebrar su primer aniversario, Yael compartió una foto acompañada del siguiente texto: "Sabía que al casarme con el amor de mi vida, iba a ser feliz, pero nunca llegue a imaginar que cada día iba a estar mejor y que lo iba a amar más y más.Gracias por hacer de mi vida un sueño, por demostrarme con hechos que el amor verdadero sí existe, y que la felicidad y la paz la podemos encontrar juntos.
Cada momento que pasamos estos últimos 365 días, me hicieron confirmar que no nada más me casé con el hombre correcto, sino que también con el hombre perfecto."

Hoy, a dos años de darse el sí, la pareja no ha dejado de demostrar el gran amor que se tienen.

Y para celebrar su segundo aniversario decidieron compartir, cada uno en su cuenta, un romántico video del momento en el que unieron sus vidas.

Además, con una foto rodeada de rosas, Yael nos demostró que su esposo sigue siendo un gran romántico.

-
-


Muchas cosas han pasado desde el 12 de octubre de 2013 pero lo que es una realidad, es que el tiempo no pasa ni afecta el amor que se tienen, al contrario, se fortalece.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad