Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué le pasaría a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar por un mes?

Un joven holandés realizó un experimento en que quitó de su dieta todos los productos que contienen azúcar, el proceso y el resultado fueron sorprendentes.
mar 13 octubre 2015 02:35 PM
Un joven holandés realizó un experimento en que quitó de su dieta todos los productos que contienen azúcar, el proceso y el resultado fueron sorprendentes.
Un mes sin azúcar Un joven holandés realizó un experimento en que quitó de su dieta todos los productos que contienen azúcar, el proceso y el resultado fueron sorprendentes. (Foto: Youtube)

Estamos en la era en que la salud es el objetivo primordial. A la par han salido al mercado distintos productos que garantizan bajar de peso y vernos súper fitness. Pero la realidad es que la única receta real y efectiva es una alimentación sana y ejercicio.

De esta manera la productora LifeHunters realiza una investigación a la que llamó "Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month" y el video en Youtube ya lleva hasta el momento más de cuatro millones de vistas.

Publicidad

Sacha Harland, de 22 años, fue el voluntario que aceptó el reto, en el que durante un mes eliminó todos los productos que contengan azúcar, retiró el alcohol y comenzó a hacer ejercicio.

La primer semana es difícil ya que Sacha presenta abstinencia, debido a que su cuerpo está acostumbrado a consumir azúcar, incluso nota que los anuncios de refrescos, hamburguesas, pizzas se atraviesan en su camino.

Con el paso de los días se da cuenta que pone más atención en las etiquetas para saber qué porcentaje de azúcar tienen los alimentos. Y afirma que ya no se siente tan cansado y que su ánimo ha mejorado.

La recompensa: perdió peso y su energía es mucho mejor que antes.

Y tú, ¿te atreverías a dejar los alimentos con azúcar durante un mes?

Aquí te mostramos el video traducido.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad