Elías Kababie, Kris Goyri y más en el making off de “Casa Frette"

La firma de lujo italiana invita a talentos de la talla de Martha Debayle, Jeanine Miguel, Gastón Kerriou y Betsabée Romero para la producción de su nuevo evento en la boutique de Masaryk.
Alfredo Arnaoud La firma de lujo italiana invita a talentos de la talla de Martha Debayle, Jeanine Miguel, Gastón Kerriou y Betsabée Romero para la producción de su nuevo evento en la boutique de Masaryk. (Foto: Ricardo Pérez)

La casa italiana busca, esta vez con Milán como inspiración, busca recrear de manera conceptual el día a día cotidiano de un hogar con la esencia y estilo de la marca. “Quisimos invitar no sólo a figuras del interiorismo, sino también a personalidades del mundo de la moda, la comunicación, la arquitectura y el arte para hacer más atractiva la propuesta a nuestros clientes”, declara el director de México, Alfredo Arnaud.

Elias Kababie


Elías Kababie es el encargado de dar vida a la junior suite de la casa y nos comenta que quiso hacer un “santuario” de este espacio que está basado en la Catedral de Il Duomo.

Kris Goyri


Por su parte, el reconocido diseñador de moda , inspiró el baño/estudio en el Hotel Antica Locanda dei Mercanti situado en el fashion district de la urbe italiana. “Es un lugar minimalista y con detalles orgánicos, muy afín a mis diseños”, explicaba.

Janine Miguel


La guapísima propietaria de Ikebana Flores, Jeanine Miguel, ambientó con muy buen gusto los espacios de la tienda convirtiéndolos en acogedores a base de sus arreglos florales.

Martha Debayle y Gastón Kerriou Designer & Wedding Planner crearon el comedor de la casa, inspirado en el Castello Sforzesco de la familia milanesa Visconti. El estilo barroco y el exceso de lujo son las notas más características de este espacio.

Betsabeé Romero


Por último, Betsabée Romero, artista visual y plástica de gran prestigio, se considera una melómana y por ello el dormitorio que diseñó nace inspirado en la pieza musical más famosa del compositor Verdi, La Traviata. La cabecera de la cama es gótica y el nombre que le da a este spot es “Sempre libera”.