Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuienJalisco Dulce Pía, los pasteles más cool de Guadalajara

¿Eres amante de los pasteles con fondant y de los diseños de impacto? Te presentamos tu nueva repostería favorita.
vie 02 octubre 2015 09:35 AM
¿Eres amante de los pasteles con fondant y de los diseños de impacto? Te presentamos tu nueva repostería favorita.
Angie y Priscila Escalera ¿Eres amante de los pasteles con fondant y de los diseños de impacto? Te presentamos tu nueva repostería favorita. (Foto: Marifer Rached)

¿Alguna vez habías visto a tus ídolos de la infancia tomar vida y, aparte de todo, que tengan un sabor delicioso? ¡Angie y Priscila Castañeda hacen tus sueños realidad! Éstas dos magníficas chefs se dieron cuenta de la gran facilidad que tienen para crear pasteles que impresionan a cualquiera cuando Antonella -la hija de Angie- iba a cumplir años.

Para celebrarla, se les ocurrió la idea de hacerle un pastel de fondant y decidieron tomar un curso para que les quedara lo mejor posible. ¡El resultado fue increíble! Tal fue su sorpresa que decidieron dedicarse a la repostería. Empezaron a tomar otros cursos para perfeccionar sus técnicas y comenzar con su nuevo negocio llamado Dulce Pía.

Publicidad
-
-


¿Cómo es el proceso para hacer estos increíbles pasteles? Primero que nada se inspiran en el tema del evento para después hacer una lluvia de ideas y llegar al diseño final. Lo primero que hacen es cocinar el pastel.

Después, con ayuda de su increíble imaginación y dominio del fondant, crean a los personajes para ya tenerlos listos cuando el pastel esté listo. Justo es entonces cuando empieza la magia, Angie y Priscila ponen manos a la obra y empiezan a acomodar todo detalladamente, de hecho, la decoración es su parte favorita de todo el proceso.

Hacer uno de estos increíbles pasteles les lleva de 1 a 3 días, dependiendo de la dificultad. Pero eso no es todo, también hacen cupcakes, cakepops y galletas. ¿La mejor parte? Todos tienen diseños increíbles hechos en fondant.

-
-


¿Se te antojaron las creaciones de estas chefs expertas en repostería? Te dejamos los datos:

Información de Dulce Pía

Teléfono: 333-115-2649 Todo es bajo pedido

Instagram: Dulcepia_reposteria

Facebook: www.facebook.com/dulcepiareposteria

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad