Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY Las y los regios más hot

Ahora es tiempo de hablar de los regios más sexy. Conoce a las cinco niñas y cinco niños más hot de Monterrey.
jue 01 octubre 2015 11:00 AM
Ahora es tiempo de hablar de los regios más sexy. Conoce a las cinco niñas y cinco niños más hot de Monterrey.
Juan Pablo Durán Ahora es tiempo de hablar de los regios más sexy. Conoce a las cinco niñas y cinco niños más hot de Monterrey. (Foto: Especial)

Juan Pablo Durán

Sin lugar a dudas este regio es de lo más hot del momento. Tiene cuerpazo y sonrisa que nos deja speechless. Es amante de los deportes extremos, canta y toca la guitarra. ¡El paquete completo! En las vacaciones del verano fue parte de los artistas invitados en el lanzamiento de la campaña "En Nuestras Manos" y cantó increíble. Lamentablemente para nosotras, su corazón ya tiene dueña y es la guapísima de María Espada.

Publicidad

Emilio Califa

Emilio Califa
Emilio Califa


Uno de los regiomontanos más exitosos y con un futuro muy prometedor. Es fundador de One Gym y Food for You, sólo por mencionar algunas de sus empresas. Amante de los deportes, los viajes y la buena vida. Nos quita el aliento en sus fotos con su inigualable sonrisa. Además, no para de compartir sus mejores momentos con la guapísima niña que robó su corazón: Roby Martínez.

Ruly González

Ruly González
Ruly González


Es socio Fundador de Romero + McPaul, fundador de Agencia Integral Descorche, dedicada al posicionamiento de nuevas marcas y organizadora de los eventos más top de la ciudad, entre otras tantas actividades como empresario. Ruly y la guapísima de Ale Treviño ya unieron sus vidas por lo civil en Monterrey y a finales de año se casarán a lo grande en Zacatecas, no dudamos que será una de las bodas más cool de éste 2015.

Mauricio O'Farrill

[image=1048276]

Estudió derecho en la Universidad de Monterrey y se convirtió en partner del exitoso despacho de abogados de la familia de nombre O&D O'Farrill & Dingler. Es súper trabajador, hogareño, siempre compartiéndonos fotos lindísimas con su familia y sus sobrinos. Sin duda alguna, ¡este niño es husband material!

Checo Miramontes

Checo Miramontes
Checo Miramontes


Por último, pero no por eso menos importante, tenemos a Checo. Hace un par de años incursionó, junto a su familia, en el mundo de la apicultura para crear diferentes productos de miel de abeja bajo el sello La Joyita. Hoy es un éxito en el sector y la podemos encontrar en varios supermercados. Amante de los deportes, súper exitoso y trabajador pero les tenemos malas noticias, la guapísima de Mariana Llano se robó su corazón.

Ahora es el turno de las cinco niñas más hot de la ciudad

Pau Martínez

Pau Martínez
Pau Martínez


La guapísima sampetrina no sólo tiene un cuerpazo y un estilo único, también es muy emprendedora. Recientemente abrió la tienda de ropa Victim, convirtiéndose en la nueva sensación, ahí puedes encontrar vestidos cortos, largos, blusas increíbles entre otras cosas. El lugar está ubicado en San Pedro, así que no pierdas el tiempo y ve a comprar el outfit perfecto para este fin, te aseguramos lo encontrarás.

Claudia Sada

Claudia Sada
Claudia Sada


La regia no podía faltar en esta lista por su increíble personalidad e impresionante mirada. Hace dos años inauguró, junto a su socia Camila Saracho, La Femme Fitness convirtiéndose un éxito en la ciudad en muy poco tiempo. Nuestra querida Clau también es coach de varias clases del gym y tiene un cuerpo de impacto.

Eva Pimentel

Eva Pimentel
Eva Pimentel


Una de nuestras consentidas sin lugar a dudas es la guapísima de Eva, deja a más de un regiomontano impresionado, no sólo con sus ojazos y buen cuerpo, también con su increíble actitud. Es súper aventurera, amante del tenis, los deportes extremos y viajar por el mundo.

Balbina Zablah

Balbina Zablah
Balbina Zablah


La guapa regia siempre roba miradas con su sexytud y looks de impacto. Es un must estar al pendiente de las nuevas tendencias que trae. Desde hace un par de años abrió la tienda de vestidos de noche Merci Couture, así que si tienes pronto una boda tienes que ir, ¡te encantarán!

Vivi Sada

Vivi Sada
Vivi Sada


La guapísima rubia modelo tiene con una vibra súper padre y looks súper relajados pero sin dejar a un lado lo chic. Es un must estar al pendiente de su día a día. Además, nos tiene impresionados con su cuerpazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad