Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lugares favoritos de Carlos Souza en Nueva York

¿Quieres disfrutar NYC como insider? El embajador de la firma italiana Valentino nos comparte sus lugares favoritos. ¡Toma nota!
vie 25 septiembre 2015 11:30 AM
¿Quieres disfrutar NYC como insider? El embajador de la firma italiana Valentino nos comparte sus lugares favoritos. ¡Toma nota!
Carlos Souza ¿Quieres disfrutar NYC como insider? El embajador de la firma italiana Valentino nos comparte sus lugares favoritos. ¡Toma nota! (Foto: Facebook)

Carlos tiene una experiencia de más de 25 años en el mundo de la moda. Comenzó como modelo de Valentino y ha ascendido por sí solo hasta llegar a ser el embajador mundial de la marca. Recientemente publicó su libro titulado #Carlos's Places, en el que comparte sus lugares preferidos en distintos destinos. Por eso, esta vez le pedimos que nos comparta sus actividades favoritas en La Gran Manzana.

Publicidad

Galerías

"Nueva York está lleno de arte, es bello y brillante hasta cuando caminas por la calle. Algunas de mis galerías preferidas son Cheim & Read y David Zwirner. Gagosian es el lugar perfecto para ver arte contemporáneo y las esculturas de Jeff Koons. Me encantan los tours que ofrecen las galerías de Chelsea, así puedo inspirarme con artistas maravillosos de todo el mundo".

Ballet

"Es un must llegar al David H. Koch Theater antes del show del New York City Ballet, para apreciar el interior del lugar".

Getaways

"Las playas de Southampton son el lugar perfecto para ir de fin de semana. Los jardines y los lagos son los más maravillosos que he visto. Para comer, me gusta ir a Sant Ambroeus".

Restaurantes

"Me encanta el sushi del restaurante Yasuda, siempre pido el ikura oroshi. Para el brunch me gusta el Oyster en Grand Central y el Bar Pitti en West Village, este es el lugar clave para comer con mis amigos. Para comer italiano, me gusta ir a Il Posto Accanto, un pequeño lugar con una atmósfera romana en el que tomo unos drinks fabulosos".

Shopping

"Cuando quiero comprar prendas de diseñador y a muy buenos precios voy a Century 21. A Chelsea Market me gusta ir porque también hay buena comida. Al Eataly voy a comprar especialidades gourmet de Italia. Para los accesorios de decoración de la casa me gusta ir a Fivestory, Global Table y De Vera, por sus bellos objetos".

Calles

"Recomiendo ir a Bleecker, Crosby y Madison Avenue, de la 5ta a la 78".

Nightlife

"Cuando salgo normalmente acudo a lugares como el Diamond Horseshoe en el Paramount Hotel y la azotea del Standard Hotel, ese es el único lugar en donde me reúno con todos mis amigos".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad