Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Parejas tapatías que están listas para caminar al altar

¿Será que cupido está rondando por tierras tapatías? No se pierdan todos los detalles de las parejas más in de Guadalajara que pronto desfilaran por el altar.
jue 24 septiembre 2015 11:40 AM
¿Será que cupido está rondando por tierras tapatías?  No se pierdan todos los detalles de las parejas más in de Guadalajara que pronto desfilaran por el altar.
Alejandro Litchi y Stefanía Helfon ¿Será que cupido está rondando por tierras tapatías? No se pierdan todos los detalles de las parejas más in de Guadalajara que pronto desfilaran por el altar. (Foto: Especial)

Alejandro invitó a su ahora prometida a pasar un fin de semana en los cabos. Visitaron el Esperanza An Aubergue Resort en el cual ya estaba todo preparado para que Stefanía le diera el sí, después de festejar juntos se unieron a una fiesta con sus más cercanos amigos para celebrar la gran noticia.

Publicidad
Fernanda Estrada y Alejandro Michel
Fernanda Estrada y Alejandro Michel


Iniciaron su viaje junto con la familia de Alejandro en New York. Para que Fer no sospechara, un día como cualquiera la invito a un picnic en el Central Park y ahí fue que la sorprendió con la pregunta más importante de su vida.

.
.


Daniela Lozano y Miguel Echegollen Esta pareja fue a pasar un día de Spa a Monte Coaxala en Chapala, Dany nos cuenta que no se esperaba la pregunta y menos por que veía a Mickey muy relajado, hasta que lo vio hincado frente a ella, confiesa que fue el mejor día de su vida

Natalia Álvarez y Rodrigo Hecht
Natalia Álvarez y Rodrigo Hecht


Rodrigo y Natalia decidieron irse a kitear a Vallarta junto con sus amigos, mientras estaban descansando en la playa, Rodrigo le pidió que le pasara su mochila para distraerla, cuando Natalia volteó para entregársela, él ya estaba en una rodilla con el anillo en la mano.

Fernanda Rodríguez y Carlos Moreno
Fernanda Rodríguez y Carlos Moreno


Un día como cualquiera Carlos invitó al cine a Fernanda, pero le pidió de favor que pasara por él a su casa, lo que ella no sabía es que ya la estaba esperando con una cena romántica y champaña para celebrar que pasarán el resto de su vida juntos.

Luisa González y Nacho Robles
Luisa González y Nacho Robles


Una de las mejores escenas para dar anillo fue la que escogió Nacho para sorprender a Luisa, primero dieron un paseo en avioneta para después llegar a una espectacular hacienda, en donde esta pareja de guapos publicaron al mundo su compromiso.

Roxana Chidan y Manolo González
Roxana Chidan y Manolo González


El cumple de Rox fue el pretexto perfecto para organizar un viaje a Vallarta junto algunas parejas, ¿el regalo? Un día en Punta Mita, lo que la guapa tapatía no sabia es que Manolo la iba a sorprender con una cena muy romántica en la playa para hacerle la pregunta más importante de sus vidas.

María José Arizti y “Choco” Gómez Ibarra
María José Arizti y “Choco” Gómez Ibarra


Los tapatíos nos sorprendieron con la noticia, la cual nos dio mucho gusto pues es de nuestras parejas favoritas. Después de ser novios de toda la vida, decidieron darse un break para regresar y declararse amor eterno.

Daniela Lozano y Miguel Echegollen
Daniela Lozano y Miguel Echegollen


Paola Ibarra y Juan Pablo Zazueta Un viaje a Chicago fue la razón para dar el siguiente paso, y es que esta pareja de enamorados no podían seguir escondiendo el amor, por lo que decidieron gritarle al mundo su compromiso.

Ale Villaseñor y “Tillo” Castillo
Ale Villaseñor y “Tillo” Castillo


¿Cuál es el ideal spot para dar anillo? el Four Seasons Resort Punta Mita definitivamente esta en nuestra Top List, en donde “Tillo” Aprovechó para pasar el día con su ahora prometida Ale y convertirlo en uno de los más especiales de sus vidas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad