Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El podcast de Quién: Hablemos de la fiesta y la moda en Nueva York

Tenemos todos los detalles del viaje a NY con nuestros invitados VIP, y más importante aún las historias en la fiesta. Además tenemos mucho que hablar de Fashion Week New York.
jue 24 septiembre 2015 10:10 AM
Tenemos todos los detalles del viaje a NY con nuestros invitados VIP, y más importante aún las historias en la fiesta. Además tenemos mucho que hablar de Fashion Week New York.
Desde el avión privado de Quién Tenemos todos los detalles del viaje a NY con nuestros invitados VIP, y más importante aún las historias en la fiesta. Además tenemos mucho que hablar de Fashion Week New York. (Foto: Especial)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, pertenecen a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todos los jueves, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

Publicidad

En esta ocasión tenemos que compartir todos los detalles de nuestro viaje a Nueva York con invitados VIP, desde el momento en el que salimos del aeropuerto en jets privados, la llegada a la gran ciudad, el grito con la embajadora desde el Empire State, y por supuesto, la cena de lujo y la fiesta en la personajes como Bárbara Coppel, Chui Navarro, Manolo Caro y Josefina Vázquez Mota se la pasaron en grande. Los tres editores en la mesa nos cuentan cómo vivieron ellos este espectacular momento.

Además, nuestra editora de moda, se tomó muchos más días en Nueva York para asistir a los mejores desfiles de Fashion Week y nos viene a contar todas las historias que vivió desde la caída de Candice Swanepoel en el desfile de Givenchy, hasta las celebridades que se topó en el front row de Desigual, Tracey Reese, Michael Kors y mucho más.

No olvides que ya te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad