Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lado altruista de Yael Sandler, Loreto Peralta y más personalidades

Estuvimos en exclusiva en el making off de la fundación Duerme Tranquilo donde grandes personalidades posan con motivo de la subasta benéfica que se organiza por segundo año consecutivo.
mié 23 septiembre 2015 02:00 PM
Estuvimos en exclusiva en el making off de la fundación Duerme Tranquilo donde grandes personalidades posan con motivo de la subasta benéfica que se organiza por segundo año consecutivo.
Duerme tranquilo Estuvimos en exclusiva en el making off de la fundación Duerme Tranquilo donde grandes personalidades posan con motivo de la subasta benéfica que se organiza por segundo año consecutivo. (Foto: Ricardo Pérez)

Más de 30 personajes destacados del mundo de la moda, la política, los negocios y el espectáculo se reúnen en el estudio fotográfico de Pedro Torres por una buena causa y nos cuentan la historia de sus creaciones.

Publicidad

Duerme Tranquilo se compone de un grupo de mujeres que, como colaboradoras en distintos patronatos, centraron sus esfuerzos en recaudar fondos y cubrir así las necesidades de los más vulnerables en los hospitales que representan.

Mediante una subasta de 25 cojines intervenidos; Rosaura Henkel (Presidenta), Celia Daniel, Silvia Rojo, Sabrina Herrera, Pixie Devlin, Margarita Pérez Cuellar, Martha Fernández y Karla Pérez Fayad, hacen realidad sus sueños de ayudar.

-
-


El polifacético artista Gildo Medina diseñó junto con Lili Henaine un cojín al que llamaron "O a las 12:30", ya que fue el Café O el punto de encuentro elegido por ambos. "Lili tiene una energía tan especial que pensé que no había mejor inspiración que ella para pintar el cojín", comentaba Gildo.

Por su parte, Ricardo Barroso tuvo como inspiración la elegancia de Coco Chanel representada por los colores blanco y negro. Realizó el cojín con dos vestidos de la firma francesa, a los que sumó sus elementos insignia: cadenas y orquídeas.

Yael Sandler y el diseñador de moda israelí Ygal Azrouel, fue otra pareja invitada al proyecto. Yael, que ama sus creaciones y viaja con frecuencia a Israel, se mostró encantada de que él la eligiera como representante de su obra y apuntó: "no hay nada más bonito que ayudar al prójimo, la moda también puede aportar en esta causa".

Loreto Peralta basó su creación en el personaje que interpretó en la película "No se aceptan devoluciones". "Maggie es positiva, tiene un ambiente mágico y sólo desea cosas buenas a la gente que le rodea, por eso me inspiré en ella", dijo la pequeña actriz. El cojín tiene la cara de Maggie, el gorro que usó durante la grabación del film y amuletos pintados por ella misma.

La diferencia de Loreto con el resto de colaboradores, es que fue invitada a iniciativa de Mustang, a parte de por la fundación. La marca de coches donó un modelo edición limitada único en México que se subastará junto a su cojín.

Sofía Aspe quería que su cojín perdure con el tiempo, al igual que la fundación, por ello tuvo la idea de hacerlo a base de mármol de Carrara, adoptando un concepto de cojín-escultura.

Liliana Sada, Mari Rous, Ricardo Covalín, Lupita Romero, Eva Saba, Sergio Hernández, Rosario Arnau, Georgina Alcántara, José Sánchez , Arantxa Rodríguez y Maggie Galton, son sólo algunos de los otros desinteresados creadores.

-
-


La cena de gala donde tendrá lugar la subasta, será el 30 de Septiembre en el Hotel Aqua de Arcos Bosques y estará amenizada por el cantante Manuel Mijares. Todos los beneficios se destinarán al Instituto Nacional de Pediatría, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Instituto nacional de Cancerología y el Hospital Juárez de México.

Ve también: Backstage del shooting de Duerme Tranquilo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad