Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#StyleIssue Las cuentas de Instagram con más estilo

¿Quieres inspirarte para tener un estilo envidiable? Te presentamos a las mujeres con más estilo en Instagram. ¡Las tienes que empezar a seguir a la brevedad!
mié 09 septiembre 2015 09:15 AM
¿Quieres inspirarte para tener un estilo envidiable?  Te presentamos a las mujeres con más estilo en Instagram. ¡Las tienes que empezar a seguir a la brevedad!
Salma Hayek ¿Quieres inspirarte para tener un estilo envidiable? Te presentamos a las mujeres con más estilo en Instagram. ¡Las tienes que empezar a seguir a la brevedad! (Foto: Instagram)

Adriana Abascal

cuenta: adrianaabascal

Publicidad
Adriana Abascal
Adriana Abascal


¿Te imaginas seguir de cerca la vida de una mexicana viviendo en París? lo hace posible. Los mejores eventos del mundo de la moda, sus looks y escenarios alrededor del mundo son un must en el Instagram de la mexicana. ¿Estás listo para inspirarte?

Sara Galindo

cuenta:saragalindoo

Sara Galindo
Sara Galindo


Empezando con #FansDeMateo y #BabyPaula, pasando por los insides de Mexicouture y acabando con una lluvia de estrellas y nuevos talentos, es la reina de la innovación en Instagram. Llena de sorpresas y compartiendo lo más hot del mundo de la moda (nacional sobre todo), nos encanta tenerla en nuestro timeline.

Cassandra de la Vega

cuenta: cassandradelv

Cassandra de la Vega
Cassandra de la Vega


Infinidad de outfits con los que podrás inspirarte, combinaciones perfectas de colores y texturas y marcas como Chanel y Topshop son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en la cuenta de esta guapa regia. Además, si eres amante de vivir con mucho estilo, no harás otra cosa más que envidiar el de Cassandra. ¿Ya la sigues?

Venus Fabbricatore

cuenta: vecool_style

Venus Fabbricatore
Venus Fabbricatore


Amante de los sombreros y fiel seguidora de Carlotta Oddi y Caroline de Maigret, no puedes dejar de seguir a . Con un estilo único, relajado y chic, esta guapa mexicana nos aconseja vestirnos con algo que nos haga sobresalir, para que robes las miradas.

Mariana Padilla

cuenta: marianapad

Mariana Padilla
Mariana Padilla


¿Quieres sentir la brisa del mar y darte un break de la ciudad? Entonces tienes que seguir a . Beach style y la vida perfecta que todos amenazamos con tener cada que nos vamos de vacaciones, sin duda los encontrarás en la cuenta de esta guapa diseñadora. ¿Algo más? Rich Korkowski constantemente hace apariciones triunfales en sus fotografías.

Lili Henaine

cuenta: lilihenaine

Lili Henaine
Lili Henaine


es el ejemplo perfecto de una mujer con estilo clásico que nunca comete errores. Mamá de dos y amante de la moda, Lili nos demuestra que estos dos términos van de la mano. ¿Quieres inspirarte? ¡Síguela ya!

Deborah Hung

cuenta: deborahhung

Deborah Hung
Deborah Hung


Si quieres seguir a alguien que constantemente cambia de ciudad, asiste a los mejores eventos del mundo y tiene amigos como Dolce & Gabbana y Vera Wang, no puedes dejar de seguir a la guapa mexicana y esposa de Stephen Hung, Deborah. Esta cuenta será tu rápida entrada al jet set en donde el estilo y glamour son cosas de todos los días.

Salma Hayek cuenta: salmahayek

Es una de las celebs más hot de Hollywood, tiene como esposo a François Pinault, dueño de un conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Stella McCartney y Alexander McQueen y por si fuera poco, derrocha sexytud a donde quiera que va. Si algo te podemos asegurar es que el estilo sobra en la cuenta de la actriz y verla vestida con los mejores vestidos en las red carpets sobra decirlo. ¿Ya la sigues?

Alethia Sada

cuenta: ale_sada

Alethia Sada
Alethia Sada


Esta guapa regiomontana, a quien todo se le ve bien, tiene un estilo envidiable. Desde sus causal looks para ir al estadio a ver jugar a su novio, el futbolista Antonio Briseño, hasta los gowns más trendy para sus múltiples eventos, sabe como robar miradas. ¡Copia su estilo!

Florentina Romo

cuenta: florentinaromo

Florentina Romo
Florentina Romo


Casada con el guapísimo conductor, Enrique Acevedo y con uno de los mejores clósets de Miami, te presentamos a . Mujer que siempre impone moda con su característico estilo y que te inspirará a arriesgarte con tus looks, no puedes dejar de seguir a esta fiel seguidora de Iris Apfel y amante de la buena vida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad