Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Un día en los zapatos de Daniela Preciado

Con tan solo 15 años de edad, Dani ha logrado llamar la atención de más una persona y por eso su cuenta de Instagram tiene más de 50 mil followers. ¡Conócela!
mié 09 septiembre 2015 10:00 AM
Con tan solo 15 años de edad, Dani ha logrado llamar la atención de más una persona y por eso su cuenta de Instagram tiene más de 50 mil followers. ¡Conócela!
Daniela Preciado Con tan solo 15 años de edad, Dani ha logrado llamar la atención de más una persona y por eso su cuenta de Instagram tiene más de 50 mil followers. ¡Conócela! (Foto: Marijo Chávez)

Para consentir a esta tapatía, la invitamos al salón The Nail Bar donde vivió una experiencia única y divertida llena de sorpresas que concluyó el día con risas y momentos inolvidables. El maquillista Cesar Sahid se encargó de peinar, maquillar y consentir a Dani para la sesión de fotos.

"No me gusta ponerme mucho maquillaje por que siento que no necesitas cubrir tanto la cara para sentirte bonita. Me gustan los looks naturales y por eso uso solamente blush, rimel y me pinto las cejas" nos platicó mientras la peinaban.

Publicidad

Después de quedar guapísima la sorprendimos con una invitación a escoger tres outfits de su boutique favorita, Pink Flamingo para posar para el lente Quién.

¿Cual es tu proceso para escoger un outfit?

"Primero checo como esta el día, si hace mucho calor me pongo algo que me haga sentir fresca y cómoda como shorts y crop tops. Si esta fresco prefiero usar jeans rotos y blusas ligeras con una chaqueta o algo por el estilo y unos tenis... me encantan los tenis, en especial blancos tipo Adidas."

Dani nos contó que define su estilo como una mezcla entre boho con street style y que le gusta inspirarse en los fashion looks de eventos como Coachella. ¿Sus hobbies? Le encanta hacer deporte, ir a la playa, broncearse, tomarse fotos y salir con sus amigas y su novio (Sorry boys, el corazón de esta guapa tapatía ya tiene dueño).

Aquí los looks favoritos de Dani.
Aquí los looks favoritos de Dani.


Time to pose! Estos fueron los 3 looks favoritos que Dani eligió para el photoshoot:

"Me gusta mucho el color negro porque puedo hacer combinaciones muy cool para salir súper casual a la calle o trasfórmalo para salir en la noche. Si tuviera una comida o un evento en el día, una falda midi es lo ideal ya que lo puedo combinar con mis accesorios favoritos que son: aretes y collares llamativos"

¿Cuál es tu secreto para sentirte súper segura?

"Tener en mente que te ves bien sin importar lo que traigas puesto o lo que la demás gente piense de ti. Si tu te sientes bien contigo misma eso es lo único que te debería de importar por que la opinión que uno tiene sobre sí mismo es la mas primordial."

Por último le preguntamos quienes eran sus modelos a seguir y esto fue lo que nos contestó:

"Primero está mi mamá por que es una mujer que admiro mucho por ser alguien muy trabajadora e independiente. Mi segundo role model seria Blake Lively por que me encanta su estilo y la tercera persona que considero como un ejemplo a seguir es Lele Pons por que me hace reír mucho y se me hace alguien súper sencilla".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad