Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Gutiérrez, la mujer que conspira con la moda

¿Cómo le hace? Entérate de lo que esta mamá empresaria nos platicó acerca de su estilo, la moda y su trendy buisness, Conspiración Moda.
vie 04 septiembre 2015 10:25 AM
¿Cómo le hace? Entérate de lo que esta mamá empresaria nos platicó acerca de su estilo, la moda y su trendy buisness, Conspiración Moda.
Michelle Gutiérrez ¿Cómo le hace? Entérate de lo que esta mamá empresaria nos platicó acerca de su estilo, la moda y su trendy buisness, Conspiración Moda. (Foto: Marifer Rached)

¿Que es Conspiración Moda?

Es la respuesta para la mujer moderna que busca vestirse con lo mejor de la moda nacional e internacional. Nos especializamos en renta de vestidos de las mejores marcas y también tenemos modelos exclusivos en venta para todas las fashionistas que buscan algo único. Aparte tenemos un equipo de personal shoppers que se encargan de asesorar a las clientas para que encuentren el look perfecto para su evento.

Publicidad

Lo mejor es que no tienes que vivir en Guadalajara, ya que puedes rentar a través de su amplio catálogo online y recibir tus prendas por mensajería a nivel nacional.

¿De donde salió la idea de poner tu propio negocio?

Conspiración Moda conjuga mis dos pasiones: los negocios y la moda.

La idea nació cuando me di cuenta de la necesidad que tenemos todas las mujeres de tener acceso a vestidos de excelente diseño y calidad para nuestros eventos sociales. Conspiración Moda nace para hacerle la vida mas fácil a las mujeres que quieren lucir increíbles, sin tener que invertir tanto dinero en una prenda que sólo usaran una vez.

¿Cuál es tu secreto para balancear tu agenda personal y empresarial y aun tener tiempo de lucir espectacular?

Para mí el secreto es saber darle a cada cosa su espacio y tiempo. A mí me ha funcionad dividir mi día en tres. Una parte la dedico exclusivamente a mí como persona a cosas como hacer ejercicio, ver mis revistas y blogs de moda que me apasionan, leer los libros que me gustan, etc., la otra parte a mi empresa, a la cual visito diariamente por las mañanas mientras mis hijos estan en la escuela.

Y la última, pero más importante es a mi familia, a ser mamá y esposa. Esto no siempre ha sido fácil y a veces termino utilizando tiempo mío o de mi familia para el negocio lo cual me llena de pesar, pero creo que de esto se trata la vida: Balancear.

¿Como defines tu estilo?

Creo que lo pudiera concretar como relajado, cómodo y multifacético. Ya que busco outfits que me permitan pasar de empresaria a mama o de informal a formal con tan solo cambiar de zapatos.

Si tuvieras que escoger un solo accesorio para complementar tu vestido ¿Cuál sería?

Sin duda alguna los zapatos son el complemento más importante. Estos tienen el poder de hacer o de deshacer tu look. ¡Me encantan los zapatos! Si tuviera que quedarme con un solo par escogería unos stilletos negros de Christian Louboutin...

Aunque pensándolo bien... serían unos tenis para ir a recoger a los niños al colegio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad