Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Columna Piensa Positivo: Tip para recibir lo que quieres

¿Te ha pasado que no estás recibiendo buen trato de las personas que amas? Esto tiene una explicación y habla más de ti que de los otros. Una experta nos explica sobre el tema.
jue 27 agosto 2015 12:40 PM
¿Te ha pasado que no estás recibiendo buen trato de las personas que amas? Esto tiene una explicación y habla más de ti que de los otros. Una experta nos explica sobre el tema.
Ley de atracción ¿Te ha pasado que no estás recibiendo buen trato de las personas que amas? Esto tiene una explicación y habla más de ti que de los otros. Una experta nos explica sobre el tema. (Foto: Especial)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

Publicidad

Hoy amanecí pensando en mi amiga María... porque ayer que nos vimos dijo algo que me molestó un poco, pero no supe bien porqué. Después de reflexionar, entendí que lo que no me gustó es que sentí que había tenido poca consideración con mis amigas y conmigo.

Como esto de la poca consideración ya lo había sentido antes en otras situaciones, me di cuenta de lo que estaba pasando: La vida me estaba regalando una oportunidad para crecer y yo tenía la opción de elegir tomarla o dejarla pasar.

Cuando algo te ocurre más de una vez, es una señal súper clara de que la vida te ha dado un regalo para crecer y evolucionar.

En cuanto decidí tomar la oportunidad para crecer, me vino a la mente una de mis frases favoritas que tienen que ver con la ley de la atracción: "Lo que das, recibes".

Lo que significa que si María pudiera ser más considerada conmigo, es porque yo también pudiera ser más considerada con otros... Significa que si tú no estás recibiendo algo que quieres, es porque en algún nivel y de alguna forma tú no lo estás dando.

Así como hice en el caso de María, lo mejor es reflexionar y enfocarte en lo que tú puedes hacer para cambiar. Cuando tú cambias, tu mundo cambia... O sea que si tengo más consideración con otros, otros tendrán más consideración conmigo :-)

-
-


Por eso, el tip que quiero compartirte hoy es: Da lo que quieras recibir.

Pon atención en todas las pequeñas y grandes ocasiones en que tú no estás dando lo que quieres que otros te den. Todo cuenta y todo suma, lo pequeño y lo grande.

Dar lo que quieres recibir, es una de las lecciones básicas de la ley de la atracción y la clave para recibir lo que quieres.

Si quieres consideración, sé considerada. Si quieres cariño, sé cariñosa. Si quieres apoyo, da apoyo. Si quieres compañía, acompaña.

Espero que este tip te sea útil. Si sabes de alguien a quien pueda ayudarle, acuérdate de compartirle esta nota.

Felicidad y buena vibra,

Ale Hinojosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad