Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AFTER, ¿el libro que le quitará el trono a "50 Shades of Grey"?

¿Te declaras fan de la historia entre Mr. Grey y Anastasia? Prepárate, estás a un paso de conocer tu nuevo libro favorito.
mar 25 agosto 2015 08:55 AM
¿Te declaras fan de la historia entre Mr. Grey y Anastasia? Prepárate, estás a un paso de conocer tu nuevo libro favorito.
AFTER ¿Te declaras fan de la historia entre Mr. Grey y Anastasia? Prepárate, estás a un paso de conocer tu nuevo libro favorito. (Foto: Cortesía)

Con tan sólo 25 años de edad, Anna Todd es la escritora del momento. Y es que esta joven estadounidense publicó en Wattpadd - una plataforma donde la gente sube libros escritos por ellos mismos gratuitamente - una historia que se convirtió en un must print y ahora best seller de editorial Planeta.

¿Quién no ha estado dentro de una historia de amor donde parece que es imposible estar juntos pero tampoco se quiere estar separados? Tal vez esa sea la clave del éxito de la obra AFTER, donde el personaje principal es Tessa, una niña inocente que entra a la universidad enfocada en sus estudios hasta que conoce a Hardin, personaje inspirado en Harry Styles cantante de One Direction. Adolescente problemático y con un modo único de ver la vida, lo que enamora a Tessa y la lleva por un mundo erótico, donde dos polos opuestos parece ser la química perfecta.

Publicidad
Anna Todd, la escritora del momento
Anna Todd, la escritora del momento


Descargada más de ochocientas millones de veces y ahora con ventas en todo el mundo y traducida en diferentes idiomas, este enredo sexual se ha comparado con la aclamada novela de 50 Shades of Grey en una versión más juvenil.

Incluso el periódico The New York Times define a AFTER como "una auténtica montaña rusa de emociones", mismas que han provocado el impacto en ventas y despertado la curiosidad sobre qué pasará en este placentero lío amoroso.

¿Cómo define ella el inicio de su inspiración?

"Empecé a escribir pensando en lo que me gustaría leer a mí, luego se hizo algo cada vez más grande..."

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad