Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel se compromete con Alejandro Hank Amaya

La pareja formaliza su relación, ahora que Alejandro le ha propuesto matrimonio a Bárbara; ella lo demuestra con su anillo.
mar 18 agosto 2015 07:20 PM
La pareja formaliza su relación, ahora que Alejandro le ha propuesto matrimonio a Bárbara; ella lo demuestra con su anillo.
barbara La pareja formaliza su relación, ahora que Alejandro le ha propuesto matrimonio a Bárbara; ella lo demuestra con su anillo.
Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebrando en California su noviazgo.
Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebrando en California su noviazgo.

Publicidad

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya no necesitaron mucho tiempo para saber que están decididos a casarse.

La pareja, que comenzó su relación el mes pasado en Europa, ha tomado el siguiente paso al comprometerse en matrimonio. Así lo demuestra una fotografía en la que Bárbara enseña feliz su anillo de compromiso de diamante, el cual calculamos es de 5 quilates.

Además, según una fuente cercana, Alejandro aseguró: "Nos casamos este año. No tenemos fecha aún, pero estamos decididos".

Por el momento, no se ha dicho nada en las redes sociales de ninguno de los dos, pero seguramente no tardan en hacerlo oficial a sus seguidores.

Notas relacionadas:

No más rumores: Bárbara Coppel y Alejandro Hank ya son pareja

¿Quién es Alejandro Hank Amaya? El nuevo galán de Bárbara Coppel

Bárbara Coppel ya presentó a Alejandro Amaya con su familia

La historia de amor de Bárbara y Alejandro empezó hace muy poco en París. De hecho, la primera foto que pudimos ver de ellos juntos fue en la fiesta de Giambattista Valli y Mac, durante Paris Fashion Week Haute Couture, y fue desde ese momento que supimos que algo se estaba dando entre los dos.

Después de varias fotos (y varios destinos) el 19 de julio Bárbara lo hizo oficial: ¡Ya eran novios! Y a partir de ese momento las palabras de amor por parte de los dos no pararon... así como los emojis de corazones.

Y aunque sus días en Europa estuvieron increíbles, el tiempo de volver a América había llegado. Sin embargo, México no fue el destino elegido por la pareja para seguir su #neverendingtrip, pues California los llamaba.

Tras días de diversión y encuentros familiares, ¿qué podía seguir después de conocer a la familia de la novia? Obviamente el compromiso... ahora sólo esperamos ansiosos el día de la boda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad