Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deborah Valdez, la entrepreneur mexicana dentro del jet set europeo

Guapa, emprendedora y mexicana: ella es Deborah Valdez Hung, la mujer que desde los 18 años dejó su país y convirtió todos su sueños en realidades.
mar 18 agosto 2015 01:00 PM
Guapa, emprendedora y mexicana: ella es Deborah Valdez Hung, la mujer que desde los 18 años dejó su país y convirtió todos su sueños en realidades.
Deborah Valdez Hung Guapa, emprendedora y mexicana: ella es Deborah Valdez Hung, la mujer que desde los 18 años dejó su país y convirtió todos su sueños en realidades. (Foto: Instagram)

Viajar por el mundo, vestirse con los diseñadores más exclusivos y asistir a los mejores eventos es algo normal en la vida de Deborah. Su timeline es una de las más envidiadas de Instagram y, entre yates y amigos, acaba de disfrutar el verano al máximo. ¿Cómo logró cumplir todos sus sueños y pertenecer a los círuclos más exclusivos a nivel mundial?

Desde pequeña empezó a modelar. Aunque ya tenía experiencia en las pasarelas y sesiones de fotos, fue hasta los 18 años cuando la belleza de Deborah cruzó fronteras. La modelo viajaba a Nueva York, París, España, y Japón mientras estudiaba Derecho en Hermosillo.

Publicidad

Después de posar para miles de fotógrafos y formar parte de varios fashion shows, Deborah decidió conquistar otra faceta del mundo de la moda. Con un alma eprendedora y muchas granas de triunfar, Deborah decidió empezar a hacer scouting de modelos para algunas de las agencias internacionales más importantes del mundo.

¡Muy enamorados! Deborah Valdez y su esposo no paran de presumir su amor.
¡Muy enamorados! Deborah Valdez y su esposo no paran de presumir su amor.


Aunque creía que regresar a Hermosillo y casarse con un mexicano era parte de su destino, la empresaria nunca imaginó todo lo que la vida le depararía. Tiempo después de dedicarse al scounting de modelos y mientras modelaba para un evento de Versace en la ciudad de Hong Kong, la mexicana conoció a quién sería su futuro esposo, Stephen Hung, un magnate asiático que le robó el corazón.

Aunque la guapa modelo nos platicó que todo empezó como algo informal, el amor se apoderó de Deborah y Stephen. La relación empezó a ser mucho más formal hasta que él le pidió que fuera su compañera de vida. Actualmente llevan 3 años de casados.

Casarase con Stephen implicaba muchas cosas para Deborah. No sólo era despedirse de la soltería ye empezar una nueva vida. Además, tendría que dejar su país. Pero como siempre, la empresaria no permitió que el reto la frenara y, con el apoyo de su esposo, se mudó a Hong Kong.

Llena de sentimientos encontrados y nuevos sueños, Deborah se fue acostumbrando a su nuevo hogar y tiempo después abrió su agencia de modelos: "Dreamodels", una de las más importantes de Asia.

Aunque resumió toda esta experiencia como algo difícil, Deborah le agradece a su esposo, Stephen, todo el apoyo que le dio en esos momentos ya que gracias a eso hoy disfruta los frutos de todo ese esfuerzo.

Guapa, emprendedora y mexicana: ella es Deborah Valdez Hung
Guapa, emprendedora y mexicana: ella es Deborah Valdez Hung


Los Hung no tienen límites,actualmente se encuentran con la construcción de lo que será el hotel más lujoso y caro del mundo, "Louis XIII". Estará en Macau, Hong Kong. Tendrá una suite presidencial con un costo de 130 mil dólares por noche y una zona Atelier en donde estarán las tiendas totalmente exclusivas. ¿Te gustaría ir a hacer tu shopping ahí? No podrás entrar a menos de que tengas invitación.

Además, Deborah tiene planes de abrir una tienda en línea para todos los amantes de la moda en donde podrás encontrar accesorios, lentes y trajes de baño escogidos por ella. Por si fuera poco, empezará a impartir conferencias en Hermosillo para motivar a todas las mujeres emprendedoras a luchar por sus sueños.

Al preguntarle a la latina qué era lo que más extrañaba de México, entre risas, nos contestó que la comida, sobre todo los tacos, y el sentido del humor mexicano.

Deborah es una mujer sencilla y orgullosa de sus raíces. De hecho, es una de las pocas precursoras de la cultura latina en Asia. Además, es el claro ejemplo de que todo en la vida se puede lograr si tienes tus metas bien definidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad