Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos han abierto su corazón a Quién® con estas frases

Sofía Vergara, Carlos Slim, Martha Debayle, Thalía son sólo algunos de los personajes que se han sincerado con nosotros a lo largo de estos 15 años.
lun 03 agosto 2015 02:30 PM
Sofía Vergara, Carlos Slim, Martha Debayle, Thalía son sólo algunos de los personajes que se han sincerado con nosotros a lo largo de estos 15 años.
Sofía Vergara Sofía Vergara, Carlos Slim, Martha Debayle, Thalía son sólo algunos de los personajes que se han sincerado con nosotros a lo largo de estos 15 años. (Foto: Jaime Navarro)
Tommy Mottola y Thalía.
Tommy Mottola y Thalía.

Publicidad

¿Cómo les va, mis queridos? ¿Recuerdan la frase "Quién® te lo cuenta mejor"? Esto se debe a la confianza que los personajes han tenido con nosotros en estos 15 años. Sin duda, esta revista ha abierto no sólo sus hogares, sino sus vidas, corazones y también su manera de ver la vida. Valientes, sinceros y conscientes de que lo que platican con Quién® dará la vuelta al país y será retomado por otros medios.

Muchas veces ha sido para callar rumores, como cuando le preguntamos a que si era verdad que salía con Carlos Slim Domit: "Ya quisiera yo; me caen muy bien los mexicanos porque son muy machos", respondió la sexy colombiana.

Otras veces es para dejar claro algo, como Michelle Salas, cuando nos dijo en exclusiva que Luis Miguel sí era su papá.

Martha Debayle.
Martha Debayle.


Martha Debayle, nos dejó en claro porque es una de las conductora más cotizadas, es una mujer perseverante.

Otro ejemplo, en el primer año de vida de Quién® pudimos entrevistas a Ceci Salinas, hija del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y no podíamos dejar pasar de largo la pregunta obligada acerca de cómo le afectaban las críticas que recibía su papá. Ella, se sinceró y aceptó que eran críticas muy agresivas.

Michelle Salas.
Michelle Salas.


Cuando en 2009, Carlos Slim Helú nos recibió en su oficina, primero no lo podíamos creer pues éramos el primer medio rosa a quien concedía un entrevista y después nuestra simpatía fue más cuando nos platicó de su familia, de cómo había educado a sus hijos, nos conmovió cuando recordó a su fallecida esposa Soumaya de quien reconoció que su amor fue clave para sus hijos.

Cecilia Salinas.
Cecilia Salinas.


Ludwika Paleta nos confesó que estaba feliz al lado de Emiliano Salinas, su esposo, reconoció que fue de las mejores decisiones que ha tomado en su visa, y sí le creemos ya que Emiliano fue por mucho tiempo uno de los solteros más cotizados. Y hablando de él, en 2001 encabezó la lista de los 12 hombre más sexys de Quién®, nos lazamos a Harvard ya que estudiaba allá. Además de posar para el especial de galanes, nos habló sobre percepción de la mujeres... y nada que nos derretimos más por él.

Carlos Slim
Carlos Slim


Y ya que estamos en el tema de las relaciones, recuerdo cuando Jorge Castañeda nos recibió en Nueva York, se sintió tan cómodo que nos terminó revelando que Adela Micha fue una relación muy intensa, a la que recuerda con mucho cariño y así como es él nos describió en una frase que esa "fue su relación más perra".

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta


Kate del Castillo nos abrió, en 2003, las puertas de su casa en Los Ángeles, California. Para entonces ya la estaba haciendo en Hollywood y ya estaba preparada para hablar de su divorcio con Luis García, nos confesó los abusos que soportó cuando vivía con él y cómo había superado esa etapa.

Emiliano Salinas.
Emiliano Salinas.


Nelson Vargas aceptó una entrevista, que por cierto fue muy conmovedora ya que habló del secuestro de su hija.

Jorge Castañeda.
Jorge Castañeda.


Belinda posó súper sexy en el Boca Chica de Acapulco, nos contó que se había alejado de su familia porque quería independizarse como cualquier otra chava de su edad, pero al final la vida le demostró que siempre podría contar con su familia.

Kate del Castillo.
Kate del Castillo.


Alejandro Fernández nos contó una de sus mayores debilidades: Las mujeres. Mientras que Fernando Romero contó sobre la confianza que tiene en que la arquitectura sea quien de la nueva cara de México.

Nelson Vargas
Nelson Vargas
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
Belinda
Belinda


A todos ellos, ¡muchas gracias por la confianza!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad