Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Todavía no la conoces? Te presentamos a Paloma Pedrayes

Con 24 años de edad y un alma libre y aventurera, te presentamos a Paloma Pedrayes, una de las finalistas del concurso "Chica E! México".
mar 28 julio 2015 11:00 AM
Con 24 años de edad y un alma libre y aventurera, te presentamos a Paloma Pedrayes, una de las finalistas del concurso "Chica E! México".
Paloma Con 24 años de edad y un alma libre y aventurera, te presentamos a Paloma Pedrayes, una de las finalistas del concurso "Chica E! México". (Foto: Cortesía)

Mexicana y con la convicción de que siempre debemos ser nosotros mismos, Paloma estudió Comunicación en la IBERO y Fashion Marketing en París. Gracias a su seguridad y su apertura a cualquier oportunidad que se le presenta en la vida (como ser finalista de este famoso concurso), actualmente se dedica a la organización de eventos con su empresa Dibulter y tiene su propia marca de diseño, producción y venta de bolsas y cinturones. Además, está empezando una nueva marca de guitarras personalizadas y probablemente sea la siguiente Chica E! México, ¿algo más?

Publicidad

Paloma es amante de la aventura y el mar, por lo que una de las cosas que más disfruta hacer es bucear. Además, le encanta escalar y la equitación, y por si fuera poco, es amante del "vaulting" que es gimnasia arriba de un caballo. Cantar y bailar claro que son un must su vida y es fiel seguidora del flamenco y el ballet.

Describiéndose como una persona artística, creativa y social, está dispuesta a todo y aunque le encantaría hacer algo en el ámbito musical, no se cierra a nada y está lista para todo lo nuevo que está por venir.

Cuando le preguntamos cómo había llegado a este punto de su vida, entre risas, nos dijo que le parecía "chistosa" su situación ya que todo el proceso de inscribirse en el concurso había sido pura coincidencia, y después de varias señales y la influencia de la guapa Sofía Rivera Torres, con quien mantiene una gran amistad, Paloma se decidió y se postuló como la siguiente Chica E! México.

Emocionada y convencida de que "el que no arriesga, no gana", Paloma tiene toda la actitud en esta nueva etapa de su vida y nos da como consejo siempre ser nosotros mismos y no tenerle miedo a los cambios.

En caso de resultar ganadora, estamos seguros que Paloma sería una gran Chica E! México y qué mejor que ella para inspirar a todas las niñas a ser mejores personas y enseñarles a darle tiempo al tiempo, ya que cuando menos te lo esperas, llega lo inesperado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad