Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan al `Piojo´ Herrera y a su hija de golpear a comentaristas

Tras la victoria de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa de Oro, el director ajustó cuentas con Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.
lun 27 julio 2015 09:00 AM
Tras la victoria de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa de Oro, el director ajustó cuentas con Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.
Miguel Herrera Tras la victoria de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa de Oro, el director ajustó cuentas con Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia. (Foto: Cuartoscuro)

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, fue acusado por el narrador Christian Martinoli de haberlo golpeado en el aeropuerto de Filadelfia, tras una discusión en la fila de seguridad previa a abordar, en la que también estuvo involucrada la hija del entrenador nacional.

En entrevista con el Diario AS, Martinoli Kuri dio su versión de los hechos.

Publicidad

"Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello.

"Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea'", comentó Martinoli.

Notas relacionadas

Todo comenzó en los mostradores de la Terminal E donde se escucharon los gritos de Mishelle Herrera "¡Como vas!, ¡Como vas!" hacia el conductor Martinoli, Luis García se acercó al igual que el entrenador Miguel Herrera, y entonces la hija del Piojo le dio una bofetada a García; Héctor Herrera abrazó a Luis García para tratar de calmarlo y terminar la discusión.

Después se volvieron a encontrar rumbo a los filtros de seguridad, donde el técnico de la Selección lanzó un puñetazo al conductor.

Miguel Herrera le aseguró al periodista Fernando Schwartz que sólo había empujado al conductor a raíz de las ofensas a su hija y le advirtió: "Tu tienes un micrófono todos los días pero con mi familia no vas a jo&%r y te lo voy a cumplir".

Miguel Herrera y su hija, Mishelle Herrera-
Miguel Herrera y su hija, Mishelle Herrera-


PARA LEER NOTA COMPLETA VISITA MEDIOTIEMPO.COM

-SGB

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad