Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No más rumores: Bárbara Coppel y Alejandro Hank ya son pareja

A través de Instagram la guapa empresaria presume su amor por su nuevo novio, mostrándose más feliz que nunca en Saint-Tropez.
dom 19 julio 2015 05:00 PM
A través de Instagram la guapa empresaria presume su amor por su nuevo novio, mostrándose más feliz que nunca en Saint-Tropez.
- A través de Instagram la guapa empresaria presume su amor por su nuevo novio, mostrándose más feliz que nunca en Saint-Tropez. (Foto: Instagram)

Alejandro Hank apareció por primera vez en el Instagram de Bárbara Coppel durante la semana de alta moda en París, y desde la primera foto que la guapa empresaria publicó con el torero, los rumores sobre una posible relación no se hicieron esperar.

Publicidad

De pronto, su red social se llenó de fotos de ellos juntos y los comentarios por parte de sus seguidores se dejaron ver en cada imagen. "Hermosa pareja... parecen príncipes los dos", "Hermosísima pareja. Classy and Chic ¡Felicidades!" es lo que se puede leer en cada instantánea. Y aunque Bárbara no había hecho nada oficial, sus followers ya sospechaban lo que sucedía entre los dos.

Sin embargo, no fue hasta este fin de semana que Bárbara decidió hacer oficial lo que ya muchos comentaban: ella y Alejandro ya son novios.

Así, con una foto en la que aparecen los dos muy abrazados en Saint-Tropez, Bárbara no necesita decir más, pues es la misma imagen la que habla... así como el emoji de corazones que acompaña a la foto.

Notas relacionadas:

¿Quién es Alejandro Hank Amaya? El nuevo galán de Bárbara Coppel

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, el cautivador efecto #Moya.

FOTOS: El derroche de sexytud de Bárbara Coppel en Italia

Bárbara Coppel, de fiesta con el cast de Downton Abbey

Además, se sabe que estas fotos son de una fiesta súper privada en el yate de Elías Sacal, en donde a la nueva pareja se le vio inseparable durante toda la noche. Y, de hecho, de eso también hay fotos, como la que Bárbara compartió en la que no se puede negar que Alejandro la ve con ojos de amor.

Ahora, la pareja iniciado un viaje que parece ser interminable para Bárbara y que, en definitiva, podría ser el mejor de su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad