Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 15 portadas memorables de Quién®

Desde nuestra portada con Carlos Slim hasta la portada de la boda de Ludwika y Emiliano Salinas: aquí un recuento de nuestras ediciones más memorables.
jue 16 julio 2015 12:00 PM
Desde nuestra portada con Carlos Slim hasta la portada de la boda de Ludwika y Emiliano Salinas: aquí un recuento de nuestras ediciones más memorables.
Quién® - 2004 Desde nuestra portada con Carlos Slim hasta la portada de la boda de Ludwika y Emiliano Salinas: aquí un recuento de nuestras ediciones más memorables. (Foto: Quién®)
Quién® - 2004
Quién® - 2004

Publicidad

1. YA BASTA. 2004.

La creciente inseguridad en México tenía consternada a la sociedad, particularmente con el tema de los secuestros. Bajo la constante intensión de ser reflejo de ella, Quién® hizo la que hasta hoy ha sido su única portada sin una imagen y compuesta solamente por un balazo.

2. Jaime Camil. 2004.

Quién® rompe esquemas de vez en cuando. En aquella ocasión, llevó a Jaime Camil sin ropa en un triple gatefold para anunciar su lista de los hombres más sexys del año.

Quién® - 2005
Quién® - 2005


3. Michelle Salas. 2005.

El personaje que más portadas se ha llevado en Quién® es Luis Miguel. Evidentemente la vida privada del cantante más exitoso del país durante los últimos años ha sido materia de gran interés para los lectores. La historia de la hija que El Sol tuvo con Stephanie Salas era algo que solo se manejaba en rumores. Michelle misma habló por primera vez de esto con Quién® en una exclusiva que causó revuelo.

Quién® - 2005
Quién® - 2005


4. El amor secreto del Sub. 2005.

El enigmático personaje asentado en la selva Lacandona tenía una historia de amor. Quién® la trajo a la luz, atrayendo nuevamente la atención de otros medios nacionales.

Quién® - 2007
Quién® - 2007


5. Los Fox, su vida después de Los Pinos. 2007.

A partir de esta edición se generaron fuertes especulaciones sobre un presunto enriquecimiento ilícito de la pareja, lo que hizo merecer a Quién® una mención especial dentro del Premio Nacional de Periodismo de aquel año.

Quién® - 2007
Quién® - 2007


6. Crónica de la tragedia. 2007.

La muerte de Mónica Pretelini fue un momento sin duda difícil para la familia Peña, pero también una nota que acaparó la atención de todo el país.

Quién® - 2009
Quién® - 2009


7. Yo soy Carlos Slim. 2009.

El hombre más rico de México y uno de los más ricos del mundo da contadas entrevistas. Quién® lo tuvo en exclusiva.

Quién® - 2009
Quién® - 2009


8. Mamá Gaviota. 2009.

Después de quedarse viudo, Enrique Peña Nieto se hizo pareja de Angélica Rivera. La popularidad del ahora presidente de México y la actriz llegó a ser un tema relevante también en las discusiones de la vida política del país. Quién® dio seguimiento cercano a la historia de la pareja y la familia que formaron. En aquella ocasión, Angélica abrió las puertas de su casa (sobre Paseo de las Palmas, que no es la llamada "Casa Blanca") y se dejó fotografiar con sus hijas y los hijos de Peña Nieto.

Quién® - 2010
Quién® - 2010


9. Las familias de Maciel. 2010.

Quién® realizó una investigación a fondo sobre las dos mujeres que aseguraban haber hecho padre al legionario, sumando esta historia a la compleja polémica congregación.

Quién® - 2011
Quién® - 2011


10. Macario Jimenez y Fernando Raphael. 2011.

El diseñador y el arquitecto encabezaron la lista del especial Las parejas del año. Era la primera vez que una revista de sociales presentaba a una pareja gay en portada.

Quién® - 2011
Quién® - 2011


11. Marcelo Ebrard ya tiene novia. 2011.

Después de su divorcio de la actriz Mariagna Prats, Quién® consiguió la entrevista exclusiva durante la que el ex jefe de Gobierno presentó a su nueva novia, la mujer con la que contraería matrimonio. Ella era Rosalinda Bueso. Esto en la coyuntura del último año de su mandato.

Quién® - 2013
Quién® - 2013


12. Ludwika y Emiliano Salinas. 2013.

La boda del año fue encabezada por la guapa actriz y el hijo de uno de los políticos más polémicos en México. La fórmula de la popularidad garantizada. Esta fue la portada más vendida de aquel año.

Quién® - 2013
Quién® - 2013


13. El árabe guapo. 2013.

La noticia de que un árabe había sido expulsado de Arabia Saudita por guapo había recorrido el mundo. Quién® decidió traerlo a México después de conocer que una buena parte de las recientes fans en sus redes sociales venían de nuestro país. Así, lo volamos al DF para hacerle un shooting y quince días más tarde lo volvimos a traer para hacer una gira de medios para presentar al polémico modelo.

Quién® - 2014
Quién® - 2014


14. ¿Marihuana sí? 2014.

La preocupación de la sociedad por la probable legalización de la mariguana nos llevó a poner la discusión sobre la mesa. Consultamos expertos y entrevistamos a políticos y líderes de opinión sobre el caso.

Quién® - 2015
Quién® - 2015


15. Mr. Perfection - David Cohen Sitton. 2015.

La cena de gala que organiza anualmente el presidente de la Fundación Olga y Rufino Tamayo dio, en noviembre de 2014, inicio a la exposición que estaría cerca de romper el récord de la más visitada en la historia de México. Yayoi Kusama fue un suceso en el museo y en las redes sociales. La polémica vino cuando después de publicada esta edición, Conaculta refuta en contra de Cohen Sitton por, a su juicio, adjudicarse el éxito de la exposición.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad