Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Otras opciones deli en Tulum y Bacalar

Ya inició el verano y si eres de los que emprenderá el viaje a la Riviera Maya no puedes dejar de pasar las alternativas para comer deli, y te damos otros consejos muy útiles.
vie 10 julio 2015 03:00 PM
Ya inició el verano y si eres de los que emprenderá el viaje a la Riviera Maya no puedes dejar de pasar las alternativas para comer deli, y te damos otros consejos muy útiles.
Mivida Tulum Ya inició el verano y si eres de los que emprenderá el viaje a la Riviera Maya no puedes dejar de pasar las alternativas para comer deli, y te damos otros consejos muy útiles. (Foto: Cortesía)
Tulum
Tulum

Publicidad

Uno de los must en México es sin duda , Quintana Roo, así que nos dimos a la tarea de visitar varios restaurantes, y descubrimos que la oferta es más grande de lo que te imaginas.

Te recomiendo que, si estás un poco perdido puedes consultar la página de iCheck es una guía donde encontrarás desde hoteles, veterinarios, tours hasta refaccionarías, créeme te será de utilidad. También, puedes descargar la App In para que tengas en tu celular la información a la mano de este mágico lugar.

Toma nota de estos restaurantes.

Este restaurante con club de playa tiene un aire bucólico que simplemente te encantará. Su comida es en mediterránea-fusión, ya que los alimentos son preparados con ingredientes de la zona europea mediterránea y sabores tropicales y locales. Así que no dudes en probar las tapas con prevalencia de pescado, camarones, pulpo, atún, salmón y calamar; otra opción es la pasta que es hecha en casa; por supuesto pescado fresco y langosta a la parrilla.

Atún sellado
Atún sellado


Mientras esperas tu orden pide un "Pasión de Mivida": una mezcla de tequila, jugo de piña, pulpa de maracuyá, limón, naranja y un toque de sabor picante; y lo mejor tendrás una vista impresionante al mar caribe y si vas por la noche, la luna te dejará impactado.

Si prefieres puedes pasar la tarde en el club de playa y pedir algo para picar, pedir cualquiera de las bebidas de la carta y disfrutar de la vista recostado en los camastros.

Mivida Tulum
Mivida Tulum


¿Dónde es? El acceso es muy fácil. Carretera Tulum-Boca Paila, Km 3.5, como a 10 minutos del centro de Tulum.

Precio: $250 M.N por comensal, aproximadamente.

Facebook:

La Parrillada
La Parrillada


Este es el mejor lugar de cortes de carne que además son de alta calidad (ANGUS), también hay platillos para los vegetarianos. Todo es cocinado a la parrilla. Cuando llegas te recibe en la terraza una enorme vaca de nombre Rutilda, que es parte de la decoración del lugar, desde ahí empieza la experiencia. Te recomiendo que, mientras eliges un platillo de la carta, pidas una copa de vino tinto ya sea nacional, italiano, chileno o argentino; otra opción es la clásica Margarita.

La Parrillada
La Parrillada


A la hora de ordenar puede elegir un corte New York, un rib eye con hueso casi de 700 grs de carne, arrachera marinada o pide una parrillada mixta que es para cuatro comensales los cortes son elegidos por el dueño de , Piero quien además te da el mejor trato desde que llegas. Para cerrar con broche de oro pide como apertivo Grappa, típica bebida del norte de Italia. ¿Mencioné que el dueño es italiano? Esto le da un plus ya que si pides un postre te sorprenderán con alguno típico de su país, obviamente hechos en casa.

La Parrillada
La Parrillada


En este lugar no te puedes aburrir, pues podrás comprar las piezas vintage que tienen en el lugar como cámaras fotográficas y baúles, por mencionar algunos. Y colgadas en las paredes disfrutarás, la obra fotográfica sobre madera de Aoraki: Laboratorio Creativo, que también están a la venta, y son piezas creadas por una pareja súper talentosa.

Los domingos, a partir de las 20:00 hrs, la voz de Sariela quien interpreta canciones de todo el mundo con una atmósfera acogedora. Es importante que reserves.

¿Dónde es? En el centro de Tulum, así que no hay pretexto para dejar de ir. Calle Orión, entre calle Venus y Neptuno.

Reservaciones: (984) 135 9124

Precio: De $150 hasta $600 M.N por comensal, aproximadamente.

Facebook: Tulum

El Gourmet
El Gourmet


Si de opciones healthy se trata, este es lugar indicado. Todos los alimentos están elaborados con productos frescos y son preparados en el momentos. La especialidad de la casa son los paninis que incluyen carnes fresca como jamón serrano y soppressata picante, si eres vegetariano existe una gran variedad de verduras; las ensaladas están increíbles ya que innovan en sus ingredientes y mezclas.

Te recomiendo las aguas de fruta, las más solicitadas son las de piña con menta, limón o maracuyá, también el latte chai es de lo más deli. De postre los alfajores o tiramisú.

El Gourmet
El Gourmet


Puedes pedir para llevar, sin embargo no hay nada mejor que vivir la experiencia completa ya que su jardín trasero tiene sombrillas de colores, colgadas a modo de techo, le dan un toque divertido.

Panini
Panini


¿Dónde es? En el centro de Tulum, Av. Tulum esquina Centauro Sur, Tulum

Precio: De $75 hasta $200 M.N por comensal, aproximadamente.

Facebook: El Gourmet Tulum

Bacalar
Bacalar


Aprovecha que estás en Tulum para visitar otros destinos cercanos, en lo particular un viaje a no estaría mal ya que en coche está a dos horas de camino. En Tulum puedes encontrar tours a tu medida. Y si ya decidiste visitar "La laguna de los siete colores", te recomiendo que vayas a La Playita donde comerás delicioso.

La Playita

Es un espacio para comer, beber y nadar, en resumen puedes pasar el día ahí. El lugar perfecto para comer bajo la sombra de un árbol de hule y una vista simplemente maravillosa. La carta es una fusión argentina-mexicana, con especialidad en mariscos, pizzas, empanadas argentinas y platillos de la región. Prueba los cortes de carne, las pizzas y empanadas no te vas a arrepentir.

Como drink pide un Mojito Confito al que le ponen un toque con rodajas de fresa, o un Arde Marga que es una margarita con frutos rojos y habanero. ¡Imagínate esta combinación! También, cuenta con una barra extensa en vinos y licores, y por supuesto cerveza de barril.

El lugar cuenta con amacas, así que puedes descansar un momento antes de nadar en la laguna.

La Playita
La Playita


¿Ya te enamoraste de Bacalar? Pues en puedes reservar para celebrar tu cumple, boda y cualquier celebración.

Te puedo decir que es un lugar acogedor y con un servicio increíble, y acerca del paisaje que te brinda... ese sólo lo puedes experimentar tú mismo ya que simplemente es Bacalar.

La Playita
La Playita


¿Dónde es? Av. Costera esq. Calle 26, a dos cuadras del Fuerte de Bacalar.

Precio: $150 M.N como mínimo por comensal

Redes Sociales:

Fb: /laplayitabacalar

Tw: @playitabacalar

www.laplayitabacalar.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad