Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 tips de Alejandrina Sandoval para lograr el bronceado perfecto

¿Quieres robar miradas este verano gracias a tu bronceado? Además de usar bloqueador, te pasamos unos tips que seguramente te funcionarán a la perfección.
vie 03 julio 2015 09:10 AM
¿Quieres robar miradas este verano gracias a tu bronceado? Además de usar bloqueador, te pasamos unos tips que seguramente te funcionarán a la perfección.
Alejandrina Sandoval ¿Quieres robar miradas este verano gracias a tu bronceado? Además de usar bloqueador, te pasamos unos tips que seguramente te funcionarán a la perfección. (Foto: Cortesía)

Tener un bronceado de envidia es el must para este verano y quién mejor que , la cara detrás del innovador producto para broncear- SunCaramel®, para darnos los mejores tips de cómo lograrlo. Te recomendamos sacar pluma y papel.

1. Mantén tu piel hidratada. Toma 2 litros de agua al día. Después de bañarte, con la piel húmeda, pon un poco de aceite de coco sobre el cuerpo y al salir utiliza crema corporal humectante.

Publicidad

2. Dos semanas antes de irte de vacaciones comienza a nutrir tu piel con alimentos ricos en Caroteno (zanahorias, tomates) y Alfa-caroteno (brócoli, kiwi, lechiga, espinacas). Esto ayudará a pigmentar la piel más rápido y de manera más saludable.

3. Un par de días antes de exponerte al sol, exfóliate con aceite de coco SunCaramel® con un poco de café molido o sal de mar fina. Masaje a tu piel con suaves movimientos circulares, esto ayudará a eliminar la piel muerta y a que el bronceado sea más parejo.

4. Jamás se te ocurra ir a broncearte con maquillaje o perfume. Aplica perfume en la ropa pero no en tu piel, ya que esto te podría ocasionar manchas extrañas.

5. Hidrátate. Mientras estás bronceándote no olvides, un té helado, una botella de agua, jugo de zanahoria o alimentos hidratantes que ayudarán a mantener el equilibrio.

6. La piel del rostro siempre es más delicada, por eso es bueno mantenerla a salvo del sol. Usa bloqueador.

7. Evita los aceites sin protección ya que estos pueden provocar arrugas prematuras y manchas.

8. En las noches después de la ducha aplica aceite de coco a tu piel húmeda esto servirá para mantener tu piel hidratada y evitar la famosa ¨descarapelada¨.

DON'T FORGET! Caminar por la playa, hacer paddle board o alguna otra actividad es mejor que estar acostada. ¿Por qué? Estar en movimiento te ayudará a obtener un bronceado parejo y lo mejor es que será sin darte cuenta y sin los bochornos del calor sofocante, al poco rato obtendrás el perfect tan.

Recuerda usar productos que sean biodegradables y buenos para el ecosistema: GOOD FOR OUR PLANET, BETTER FOR YOU.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad