Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super chefs: Vallejo, Olvera y Alonso ponen a México en alto

Biko, Quintonil y Pujol se han apuntado a la famosa lista `50 best´. Platicamos con los responsables de este éxito, nos revelaron más de un secreto.
jue 25 junio 2015 06:30 AM
Biko, Quintonil y Pujol se han apuntado a la famosa lista `50 best´. Platicamos con los responsables de este éxito, nos revelaron más de un secreto.
Jorge Vallejo, Enrique Olvera y Mikel Alonso Biko, Quintonil y Pujol se han apuntado a la famosa lista `50 best´. Platicamos con los responsables de este éxito, nos revelaron más de un secreto. (Foto: Archivo Quién®)

Para los chefs mexicanos, estar dentro de los ‘50 best' no es algo que se refleje directamente en los ingresos de sus restaurantes. El beneficio tiene que ver más con la imagen de la gastronomía mexicana que se da al mundo. México tiene todo para ser el destino gastronómico más importante del mundo. Eso me queda clarísimo", asegura Jorge Vallejo.

Enrique Olvera, Jorge Vallejo y Mikel Alonso son la nueva portada de Quién® bajo el título los super chefs, saving Mexico. Estos tres fantásticos personajes de personalidades distintas pero ideales comunes (Enrique, con sus pocas pero extremadamente certeras palabras; Mikel, con su personalidad afable y agudeza filosófica, y Jorge, tan sensible y seguro de sí mismo a la vez), nos dejan con un buen sabor de boca: el de una cocina mexicana exquisita, antigua y moderna a la vez, y el de la posibilidad de concebir la mejor parte de nuestra identidad, la gastronomía, como un motor de desarrollo.

Publicidad

Además, nos contaron algunos secretos sobre su cocina.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

La cobertura de la boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia, uno de los más emotivos y románticos eventos de la realeza europea. Un príncipe enamorado, una novia que no acaba de creerlo, una boda que se convierte en concierto, un beso memorable y un discurso conmovedor que puso a reyes y príncipes de pie: algún día, estoy segura, alguien va a contar a sus hijos la historia de amor de Carlos Felipe y Sofía de Suecia.

ADEMÁS,

Nos fuimos con Loreto Peralta a Nueva York, y ¡cuánto ha crecido! Entérate de este viaje en la nueva edición de l revista Quién.

Y como en cada número, las mejores fiestas y eventos de la sociedad mexicana.

Si quieres conocer esta edición de la revista Quién® que ya se encuentra en puestos de revistas o si lo prefieres puedes adquirirla en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad