Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez ordena restituir a Angélica Fuentes como directora de Grupo Chivas

Un juez de Tlajomulco de Zúñiga declaró nulos los acuerdos del pasado 3 de abril en los que se removió a Fuentes como directora general, de esta manera recupera sus derechos frente al grupo.
mar 23 junio 2015 10:35 AM
Un juez de Tlajomulco de Zúñiga declaró nulos los acuerdos del pasado 3 de abril en los que se removió a Fuentes como directora general, de esta manera recupera sus derechos frente al grupo.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes Un juez de Tlajomulco de Zúñiga declaró nulos los acuerdos del pasado 3 de abril en los que se removió a Fuentes como directora general, de esta manera recupera sus derechos frente al grupo. (Foto: Christian Luna)

La batalla legal entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara parece no tener fin. Ahora, fue el empresario quien recibió un duro revés de su aún esposa, luego de que un juez anulara las resoluciones de las asambleas de Grupo Chivas, Grupo Omnilife y Grupo VAV que la destituyeron de su cargo al frente de las compañías.

El Juez segundo de lo Civil de Tlajomulco de Zúñiga declaró nulos los acuerdos del pasado 3 de abril en los que se removió a Fuentes y se nombró a Luis Higuera Barberi como nuevo director. De esta forma, Angélica Fuentes mantiene sus derechos frente a los grupos.

Publicidad

El fallo a su favor se dio bajo el argumento de que Vergara no informó a su todavía socia de la celebración de dicha asamblea, pues supuso que ya no tenía derecho a voto al haber obtenido previamente las medidas cautelares que limitaban sus derechos sobre el grupo, según informa el diario Reforma. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la Federación Mexicana de Futbol, así como otras entidades que pudieran tener negociaciones en el grupo ya han sido notificadas de esta resolución. Por el hecho de no tratarse de una resolución definitiva, Vergara podría apelar la resolución y acudir a un juzgado distinto. De no hacerlo, el grupo volvería al funcionamiento establecido en la ultima asamblea vigente, celebrada en febrero de este año, en la que ambos socios compartían en partes iguales las acciones de los grupos y en donde Fuentes era la directora general.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad