Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de generación Cumbres 2015

La graduación del Instituto Cumbres fue el viernes de la semana pasada, donde se presentó el video de graduación. Te dejamos el video completo de los alumnos de la generación 2015.
lun 22 junio 2015 11:00 AM
La graduación del Instituto Cumbres fue el viernes de la semana pasada, donde se presentó el video de graduación. Te dejamos el video completo de los alumnos de la generación 2015.
Generación Cumbres 2015 La graduación del Instituto Cumbres fue el viernes de la semana pasada, donde se presentó el video de graduación. Te dejamos el video completo de los alumnos de la generación 2015. (Foto: vimeo.com)

Generación Cumbres 2015 | Grupo Mann | Video de Gaduación from Grupo Mann on Vimeo .

Publicidad

El video del Insituto Cumbres era uno de los más esperados de esta temporada de graduaciones. Desde que se lanzó el tráiler hace unos meses, el video estuvo en boca de todos. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de ellos no fueron nada postivios. El disgusto con el video avance llegó a tal punto que el Instituto pidió disculpas públicas puesto que muchas personas expresaron su molestia en redes sociales al encontrarlo ofensivo.

Después de una larga espera, los alumnos del Instituto publicaron la versión final del video. Fue presentado en la graduación de la escuela, misma que se celebró el viernes 19 de junio.

El video presentado no es nada diferente a lo que hemos visto que han hecho otras escuelas. En la introducción del video se transportan a unas dunas de arena en las que comienzan a excavar hasta que a lo lejos algo llama su atención. No se puede apreciar qué es, y se queda en suspenso para ser retomado más adelante.

Notas relacionadas:

Después de eso, el video está divido en varios segmentos. Los alumnos bailan al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars, también recuerdan los momentos que vivieron juntos y claro, hacen referencia al polémico tráiler. Uno de los alumnos que apareció en él, es entrevistado y contesta a varias preguntas.

Video de generación Cumbres 2015
Video de generación Cumbres 2015


En un momento cercano a la mitad del video, la introducción se retoma y los alumnos aparecen enterrando en las dunas, objetos simbólicos de su época escolar: la playera y sudadera del colegio, un anuario y hasta un escritorio. Corren hacia aquello que había llamado su atención que resulta ser el Instituto Cumbres, representado en un alumno al que todos miran con orgullo.

Video generación Cumbres 2015
Video generación Cumbres 2015


Antes de terminar el video, los alumnos siguen la tradición de las generaciones anteriores y filman en la alberca de su colegio. Tras muchas risas y abrazos, todos trazan "C15" para representar a su generación. Después, hablan de lo que significa para ellos el Cumbres. El video finaliza con los alumnos subiendo a la cima de una duna que al otro lado tiene el mar. Nadan mar adentro y voltean a ver al Cumbres y a su bandera que los despide.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad