Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: La boda de Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón

Después de comprometerse el año pasado, la pareja se dio el sí de una manera muy romántica en España.
lun 22 junio 2015 04:00 PM
Después de comprometerse el año pasado, la pareja se dio el sí de una manera muy romántica en España.
Boda Después de comprometerse el año pasado, la pareja se dio el sí de una manera muy romántica en España. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

¡Otra historia de amor con un final feliz! Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón se han dado el sí para compartir todos sus días. Esta historia de amor empezó hace varios años pero se formalizó el año pasado cuando Gabriel Rojo de la Vega le dio el anillo a su novia Carlota.

-
-


La ceremonia fue sencilla, pequeña y llena de estilo. La pareja decidió casarse en Sanlúcar de Barrameda ya que ella es originaria de España.

-
-


El día de su boda, Carlota lució simplemente espectacular. La novia optó por un vestido tradicional con una caída clásica y romántica. Para darle un toque cool a su look, llevó un tocado de flores. Por su parte, Gabriel portó un traje negro, chaleco blanco, zapatos negros y corbata y pañuelo con un original estampado.

-
-


En la boda dominaron los vestidos en color rojo. La música no se hizo esperar y Carlota, deslumbrando con su belleza, se adueñó de la pista de baile.

-
-


Antes de llegar al altar, Gabriel Rojo de la Vega viajó a Las Vegas para disfrutar al máximo su despedida de soltero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad