Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Lo de hoy: antros VIP ambulantes

Llega a México Amber Lounge, el lugar en dónde las celebridades, pilotos de Fórmula 1 y la jet-set internacional se reunirán al terminar las carreras del Gran Premio que regresa al país en octubre.
vie 19 junio 2015 08:00 AM
Llega a México Amber Lounge, el lugar en dónde las celebridades, pilotos de Fórmula 1 y la jet-set internacional se reunirán al terminar las carreras del Gran Premio que regresa al país en octubre.
Amber Lounge Llega a México Amber Lounge, el lugar en dónde las celebridades, pilotos de Fórmula 1 y la jet-set internacional se reunirán al terminar las carreras del Gran Premio que regresa al país en octubre. (Foto: Cortesía)
Sonia Amber
Sonia Amber

Publicidad

Durante su visita a México Sonia Irvine, la fundadora de los lounge, nos contó que su pasión por el deporte comenzó cuando ella era fisioterapeuta del equipo de Ferrari, del cual formaba parte su hermano. Dentro de su profesión aprendió la importancia sobre la atención a los detalles. En 2003 utilizó estas herramientas para reinventarse en el mundo de la Formula 1 y creo el exclusivo concepto de "club ambulante", el primero fue en Monte Carlo.

Después de recorrer el mundo, debutará en México el viernes 30, el sábado 31 de octubre, y el domingo 1 de noviembre luego de las carreras de la Fórmula 1. Durante tres noches apasionantes, Amber Lounge tomará un espacio único en el corazón de Polanco, transformando el tradicional Casino Campo Marte en un club impresionante y único, para recibir a las celebridades, pilotos de F1 y la sociedad mexicana e internacional.

Las personalidades más influyentes del mundo como el príncipe Harry de Inglaterra, Kim Kardashian, Justin Bieber, entre otros han sido clientes fieles desde sus inicios. "No permito que entren cámaras a la fiesta, ni tampoco aviso a la prensa quién vendrá al club, esto permite que se sientan como en casa", recalcó Sonia en entrevista con Quién®.

Los asistentes podrán divertirse con la mejor música, actuaciones en vivo de artistas y Dj's internacionales, un fashion show cautivador, con la presencia de modelos internacionales y bebidas ilimitadas toda la noche, junto con sus equipos y pilotos favoritos de la F1. "México es una ciudad hermosa, llena de arquitectura, árboles y se ve que la gente sabe divertirse", comentó la fundadora de .

Amber promete que el fin de semana de la Fórmula 1 será inolvidable. Antes de llegar a la ciudad de México, se presentará en Mónaco y Singapur para cerrar la temporada de F1 con el after party de la última carrera del circuito en Abu Dhabi.

"Todo lo hago muy personal, pongo mucha atención a los detalles", afirma Sonia quien trata que los antros estén bajo la misma línea en cada ciudad. La creadora de este innovador concepto recomienda que las reservaciones sean con mucha anticipación desde su página oficial www.amber-lounge.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad