Angélica Fuentes no podrá recurrir a tribunales de Nueva York

Un juez prohibió a la aún esposa de Jorge Vergara llevar la disputa legal que mantiene él a una corte estadounidense, informó un abogado de Omnilife.
Un juez prohibió a la aún esposa de Jorge Vergara llevar la disputa legal que mantiene él a una corte estadounidense, informó un abogado de Omnilife.
 Un juez prohibió a la aún esposa de Jorge Vergara llevar la disputa legal que mantiene él a una corte estadounidense, informó un abogado de Omnilife.  (Foto: Christian Luna)
Angélica Fuentes no podrá evadir la justicia mexicana, de acuerdo con los representantes de Jorge Vergara, ya que se le prohibió llevar el el caso a los tribunales de Nueva York.
 Angélica Fuentes no podrá evadir la justicia mexicana, de acuerdo con los representantes de Jorge Vergara, ya que se le prohibió llevar el el caso a los tribunales de Nueva York.  (Foto: Marco Vallejo)

Las disputas legales entre una de las parejas de empresarios más conocidas de México continúan. Un juez de Jalisco prohibió que el caso que mantienen el empresario Jorge Vergara y su aún esposa Angélica Fuentes sea llevado a un tribunal en Nueva York, evitando así que se evada la justicia en México, informó Virgilio Rincón, abogado del grupo Omnilife.

Estas resoluciones fueron emitidas ayer y hoy, de acuerdo con el representante legal, que fue entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Notas relacionadas:

Estas medidas se suman a las anteriores en las que se impide que Angélica ostente el cargo de directora general de Omnilife y se suspendió la ejecución de los efectos de las asambleas de accionistas con las que ella buscaba justificar su cargo, además de que está restringida para enviar documentos o notificación a bancos y otros organismos financieros.

Los abogados de la empresaria, por su parte, emitieron un comunicado en el que informaron que un juez de Texas emitió medidas de protección para Angélica y sus dos hijas, Valentina y Mariaignacia, para mantenerlas bajo su custodia.

A pesar de las demandas en su contra por parte de su esposo, la empresaria continúa compartiendo su vida mediante divertidas imágenes en su cuenta de Instagram, misma que ahora lleva en Estados Unidos, con sus dos hijas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×