TOP 4: Los #Superdads de Jalisco

Alejandro Fernández, Chicharito Hernández, Checo Pérez y Alejandro Litchi han seguido los pasos de sus papás y nos han dejado impresionados con los resultados que han logrado.
Alejandro Fernández, Chicharito Hernández, Checo Pérez y Alejandro Litchi han seguido los pasos de sus papás y nos han dejado impresionados con los resultados que han logrado.
 Alejandro Fernández, Chicharito Hernández, Checo Pérez y Alejandro Litchi han seguido los pasos de sus papás y nos han dejado impresionados con los resultados que han logrado.  (Foto: Cortesía)

¿Cómo no querer al hombre que los ha acompañado desde los primeros pasos y ha guiado durante el camino al éxito y la felicidad? Para estas personalidades, su papá a sido su ejemplo a seguir, literalmente, ya que hoy en día hacen lo mismo que ellos.

1. No cabe duda que el cantante Vicente Fernández es una joya para la música mexicana, y como buen padre, le ha transmitido un gran talento a su hijo, Alejandro Fernández, quien a puesto el apellido en alto y continuará su legado en los escenarios y que seguirá con el gran debut de su hija Camila Fernández, quien estamos seguros nos sorprenderá con ese gran talento que se ha pasado por varias generaciones.

2. El gen empresario que Salvador Litchi ha mantenido en su exitosa empresa de joyería NICE, ha pasado a la tercera generación con su hijo Alejandro Litchi; quién se ha involucrado en el negocio para continuar con la tradición familiar. Estamos seguros de que Salvador lo a aconsejado bien y le ha revelado sus mejores tips para que su hijo sea el mejor empresario.


Chicharito y su papá hace algunos años.
 Chicharito y su papá hace algunos años.  (Foto: Cortesía)

3. El papá de Javier Chicharito Hernández Balcázar le a heredado más que el talento y pasión por el futbol, su apodo ‘Chicharito' viene de su padre, Javier 'Chicharo' Hernández. Así mismo, comparten el orgullo de haber participado en la Copa del Mundo. Su padre jugo en México en el mundial de 1986 y 'Chicharito' jugó en Sudáfrica 2010 y este último en Brasil 2014.


Antonio acompañado de sus exitosos hijos.
 Antonio acompañado de sus exitosos hijos.  (Foto: Cortesía)

4. Fast and Furious? Antonio Pérez es un papá que alentó a sus hijos, ‘Checo' y Toño, a girar el volante a la misma dirección. Su gran efusión por los coches y velocidad influyó a que se convirtieran en campeones y cumplieran con sus sueños. Toño Pérez es corredor de Nascar México, y Checo es participante en Fórmula 1® desde el 2011. Definitivamente es un papá muy orgulloso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×