Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yoga por Nepal", un evento por una buena causa

El próximo 21 de junio, los amantes del yoga se reunirán, en el Hotel W, con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de 20 casas en Nepal.
mar 16 junio 2015 09:05 AM
El próximo 21 de junio, los amantes del yoga se reunirán, en el Hotel W, con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de 20 casas en Nepal.
YogaPorNepal El próximo 21 de junio, los amantes del yoga se reunirán, en el Hotel W, con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de 20 casas en Nepal. (Foto: Cortes)

Después de sobrevivir al terremoto en Nepal, Regina Marco ha decidido organizar un evento que tiene como finalidad reconstruir las casas de los damnificados de Nepal.

Regina no sólo es health coach, además ha sido maestra de yoga y meditación por más de 10 años. En los últimos 6 años, la yoga ha viajado por todo el mundo. India y Nepal han sido los países que más ha frecuentado.

Publicidad

Dos semanas antes del terrible terremoto, Regina llegó al monasterio de Kathmandu para aprovechas al máximo de un retiro en el famoso monasterio. El retiro llegada a su fin y Regina se encontraba feliz de todo lo que había aprendido durante su estancia.

"Y así, de repente... Mientras estaba dentro del templo, el terremoto empezó y en unos instantes parecía una escena del Titanic lo que estaba sucediendo", nos confesó la yogui.

Una vez que el terremoto llegó a su fin, Regina pudo salir del monasterio y que quedó simplemente impresionada. Al ver la escena, quedó perpleja.

La yogui asegura que esta experiencia le dio una de las enseñanzas más profundas de su vida. "Tenemos el hábito de creer que nuestras circunstancias son permanentes, simplemente lo damos por garantizado", asegura.

Jamás imagino que, en un abrir y cerrar de ojos, un lugar seguro para dormir y una cobija se convertirían en algo casi imposible de conseguir. "Aunque he recibido muchas enseñanzas en la impermanencia, creo que no fue hasta este día que me cayó el veinte de que verdaderamente cualquier cosa puede pasar con nosotros, con nuestra vida y con las circunstancias que nos rodean. Nada esta garantizado".

Es por eso que decidió crear "Yoga por Nepal". En el evento participarán algunos de los maestros más creativos, inspiradores y preparados que hay en México: Jorge Espinosa uno de los maestros que más ha contribuido a la difusión de yoga en México, Lygia Lima Yoguini desde hace 33 años y bailarina profesional y también Javier Bautista músico terapeuta, chamán y maestro de yoga.

Juntos crearán una mañana en donde celebrararan el primer "Día Internacional de Yoga" aprendiendo, divirtiéndonos y teniendo la oportunidad de que nuestra práctica de yoga ayude a reconstruir las casas y las vidas de familias damnificadas en Nepal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad