#QuiénMTY Así le dicen gracias a los papás regios más cool

Ya llegó el Día del Padre y es importante tomarnos un momento para reflexionar y darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros.
Pato Castillo Ya llegó el Día del Padre y es importante tomarnos un momento para reflexionar y darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros. (Foto: Cortesía)

Con estas palabras que comparten Valeria, Balbina, Déborah, Pato y Bernardo nos damos cuenta que los papás son algo increíble en nuestras vidas y por eso hay que festejarlos.

Déborah Garza

Déborah Garza y su papá


Yo le quiero agradecer a mi papá por todas las oportunidades que me ha dado para sobresalir. Él me dio la mejor educación en Monterrey y en el extranjero; dándome la libertad de crecer en lo individual, emocional y profesional. Gracias por guiarme, apoyarme y motivarme en la vida para ser la mejor persona que pueda.

Balbina Garza Sada

Balbina Garza Sada y su papá


"Un paso más, es uno menos", es su frase célebre que me ha llevado a cada meta que he cruzado. Me motivó con su ejemplo a tomarle el gusto a correr maratones y a la comida, que con Lucas (así le dice a su mamá) en mi casa, se ha hecho mayor. Eres grande porque eres Gerar (así le dice a su papá). ¡Gracias por todo y felicidades!

Valeria Sada

Valeria Sada acompañada de su papá


Mi papá es, sin duda, la persona que más admiro en este mundo. Más allá de ser el mejor ejemplo a seguir, es una excelente fuente de apoyo en todos los sentidos para mi desarrollo como hija, hermana, emprendedora y una gran mujer. Me da confianza para ser la arquitecta de mis propios sueños. Gracias a él, sé que puedo alcanzar cualquier meta que me proponga y que contaré con su amor y apoyo incondicional. Tengo lo más valioso en esta vida, el mejor padre del mundo; mi papá.

Pato Castillo

Gracias por convertirme en la persona que soy. Por enseñarme las bondades de la humildad y del trabajo. Gracias por ser mi papá.

Marcelo Gómez

Marcelo Gómez y su papá


Papá, te admiro mucho y aprovecho este Día del Padre para darte las gracias y decirte que todo lo que soy es gracias a ti, Chacarrón (así le dice a su papá).