Bárbara Coppel, infaltable en la carrera Royal Ascot

Después de asistir a los principales eventos en Europa en las semanas pasadas, la empresaria viaja ahora a Inglaterra para asistir a este tradicional evento.
 Después de asistir a los principales eventos en Europa en las semanas pasadas, la empresaria viaja ahora a Inglaterra para asistir a este tradicional evento.  (Foto: Instagram)

Bárbara Coppel continua en Europa y tras visitar Francia, Mónaco y España, ahora se encuentra en Inglaterra para asistir a la tradicional carrera de caballos Royal Ascot.

En compañía de su amiga, la pintora Sonia Falcone, Bárbara lució muy guapa con un sombrero estilo Fascinator como marca la etiqueta. En el evento también estuvieron la reina Isabel II, el príncipe Harry, su prima Beatriz de York y Zara Phillips, nieta de la monarca de Inglaterra.


La reina Isabel II y su nieto, el príncipe Harry, también acudieron a la carrera.
 La reina Isabel II y su nieto, el príncipe Harry.  (Foto: Reuters)

Notas relacionadas:


La princesa Beatriz de York y Zara Phillips, nietas de la reina Isabel II, fueron otras de las royals en el evento.
 La princesa Beatriz de York y Zara Phillips, nietas de la reina Isabel II, fueron otras de las royals en el evento.  (Foto: Reuters)

La mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video en el que comparte momentos divertidos antes de entrar a las gradas y uno más en el que observa la procesión de la reina Isabel II.


Royal Ascot empezó hoy y terminará hasta el 20 de junio.
 Royal Ascot empezó hoy y terminará hasta el 20 de junio.  (Foto: Reuters)

Royal Ascot comenzó hoy y terminará el 20 de junio. Es un evento obligado de la realeza inglesa. En el 2013, la reina Isabell II vio ganar a su caballo Estimate la Copa Dorada, y cada año asiste, haciendo su llegada al hipódromo un momento icónico de la carrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×