Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Top 10: Lugares para ir este fin de semana en el DF

Probablemente llega el viernes y ya no sabes ni qué hacer o a donde ir, por eso aquí te dejamos 10 lugares que no te puedes dejar de visitar.
vie 12 junio 2015 11:45 AM
Probablemente llega el viernes y ya no sabes ni qué hacer o a donde ir, por eso aquí te dejamos 10 lugares que no te puedes dejar de visitar.
Azul Histórico Probablemente llega el viernes y ya no sabes ni qué hacer o a donde ir, por eso aquí te dejamos 10 lugares que no te puedes dejar de visitar. (Foto: Mariana Corcuera para Chilango.com)
Cipriani México
Cipriani México

Publicidad

Cipriani

Masaryk acaba de recibir a una de las cadenas de restaurantes mas cool del mundo ¿Sabes cuál es? ¡Sí, Cipriani ya está en nuestra ciudad! El restaurante de comida italiana es la nueva sensación de la ciudad, ¡así que no esperes más y reserva ya!

Balmori

Si estás en el mood de tomar drinks con tus amigos y probar unas deliciosas botanas, Balmori es la opción. Ubicado en Zacatecas 139 no puedes dejar de visitar este restaurante en donde pasarás un rato increíble en el corazón de la colonia Roma.

Brunch St. Regis

Es uno de los brunchs más exclusivos y fashion de la ciudad. Ubicado en uno de los hoteles más in de Reforma, el salón Diana es el encargado de que los domingos estén llenos de lujo y sabor. Así que si quieres pasar una mañana inolvidable no puedes dejar de ir.

Sens

Si tienes ganas de pasar una noche alocada y divertida sin duda Sens es el lugar. Con la mejor música y el mejor ambiente pasarás un rato increíble en donde no podrás parar de bailar y un ligue seguro tendrás. Tip: Está ubicado en Arcos Bosques, por lo que te recomendamos cenar en el Nobu y de ahí bajarte a Sens.

Perfecto para comer después de turistear en el Zócalo de la ciudad. El restaurante del chef Ricardo Muñóz Zurita es totalmente la opción. Ubicado adentro del hotel Downtown en la calle Isabel la Católica #30, tiene unos platillos súper innovadores que te encantarán,

Casa de Frida

Si eres fan de la cultura mexicana y te gusta ir a museos, la casa de Frida es un must en tu lista de "to do's" de este fin de semana. Es visitada por celebs cuando vienen a nuestro país y a ha sido fuente de inspiración de muchos diseñadores, así que no puedes dejar de visitar la increíble casa azul y ver la colección de ropa de Frida Kahlo.

Nevería Roxy

Ir por una nieve Roxy es toda una tradición desde 1946. Ubicada principalmente en la colonia Condesa, pero la puedes encontrar también en Polanco, Satélite, Prado Norte y en la Cineteca. Con un laborioso proceso artesanal estamos seguros que son de las mejores nieves de la ciudad a las que ¡Tienes que ir ya!

Nevería Roxy
Nevería Roxy


El Parnita

Con un ambiente hipster y totalmente "condeseño" seguramente te encontrarás a miles de hipsters aquí. Es perfecto para brunchear con tus amigos y disfrutar de una tarde a gusto y relajada acompañada de unos drinks. Tip: Antes o después de comer puedes visitar las tiendas que están alrededor.

Andar en bici

Te recomendamos dejar tu coche en casa y moverte en bici por toda la ciudad. Como todos sabemos los domingos en la mañana Reforma esta cerrado par todos los deportistas de la ciudad, por lo que puedes aprovechar y desayunar por ahí, dar unas vueltas en bici hasta llegar a la Condesa y disfrutar un día movido y libre de tráfico.

Le Mat

Ubicado en Emilio Castelar, Le Mat es uno de nuestros favorito. Con un menú exquisito en donde no sabrás decidir qué pedir, su terraza es ideal para la sobre mesa e ir a cenar.

¡Estás listo para cambiar tu rutina esperemos disfrutes de un fin completamente diferente!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad