FOTO: El adorable chef de Iker Casillas y Sara Carbonero

La periodista española compartió una fotografía de su hijo Martín muy atento en la cocina, luciendo gorro y delantal como todo un profesional.
 La periodista española compartió una fotografía de su hijo Martín muy atento en la cocina, luciendo gorro y delantal como todo un profesional.  (Foto: Sara Carbonero Blog)

Martín, el hijo de un año y medio de edad del portero del Real Madrid, Iker Casillas y la reportera española Sara Carbonero vuelve a enternecernos en una nueva fotografía. Y es que su mamá publicó en su blog Cuando nadie me ve la tierna imagen del pequeño preparando un platillo culinario en casa, vestido enteramente de mini chef. Carbonero explicó que tanto el delantal como el gorrito de chef que llevaba puesto Martín fue un regalo especial por parte de una asociación de mujeres sobre la que Sara hizo un reportaje recientemente, publicando la foto en señal de agradecimiento.

Relacionadas


Sara e Iker tienen una especial y cercana relación a pesar de que no han decidido casarse.
 Sara e Iker tienen una especial y cercana relación a pesar de que no han decidido casarse.  (Foto: Grosby Group)

“Gracias a todas las chicas del centro por el detalle que con tanto cariño hicieron para Martín: un delantal y un gorrito de cocinero. Menos mal que siempre aparecen los niños que recuerdan todo lo bueno”, escribió la novia del jugador español, y es que publicó la fotografía después de contar la historia de la asociación de mujeres que en el pasado sufrieron explotación sexual, y quienes le regalaron el detalle a su hijo.

Recientemente Iker Casillas llegó a los 34 años de edad, y uno de sus regalos de cumpleaños fue recibir al pequeño Martín en las instalaciones del Club Real Madrid, quien llegó a visitarlo con un globo en la mano, el cual tenía la leyenda: “Felicidades papá”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×