"Selfies", la expresión favorita de amor para Chicharito y su novia

Sorprendieron a la enamorada pareja tomándose fotos con un selfie stick y en Instagram explicaron lo importante que es para ellos captar los momentos en los que se demuestran cariño.
Sorprendieron a la enamorada pareja tomándose fotos con un selfie stick y en Instagram explicaron lo importante que es para ellos captar los momentos en los que se demuestran cariño.
 Sorprendieron a la enamorada pareja tomándose fotos con un selfie stick y en Instagram explicaron lo importante que es para ellos captar los momentos en los que se demuestran cariño.  (Foto: Grosby Group)
Esta imagen dio a pie a que Lucía Villalón y Javier Hernández se pusieran románticos en Instagram.
 Esta imagen dio a pie a que Lucía Villalón y Javier Hernández se pusieran románticos en Instagram.  (Foto: Instagram CH14)

Parece que en la relación del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández con la española Lucía Villalón todo es color de rosa, y es que últimamente han dado gran importancia a sus románticas selfies juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, captando cada momento de felicidad en las mejores fotografías.

“'No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto'. Contigo @lucia_villalon cada momento es perfecto”, escribió Chicharito al pie de una imagen con su novia que publicó hace un par de semanas en la red social de fotos. Por su parte, la carismática periodista deportiva le respondió desde su perfil publicando también la fotografía. “El momento es perfecto por ti”, le contestó romántica.

Notas relacionadas:

Asimismo, esta semanael futbolistay la conductora fueron captados en las calles de Madrid, lugar en el que viven su romance, posando juntos para el celular de la guapa española quien buscaba el mejor ángulo para una selfie, utilizando los muy de moda selfie sticks y haciendo gestos graciosos a la cámara de su celular, siempre sonriente.

Los enamorados fueron fotografiados saliendo de un lugar de comida para llevar notablemente contentos y relajados. Mientras que el mexicano de 26 años de edad estaba cómodo en bermudas y una t-shirt gris, ella llevaba un look casual con jeans, sandalias y blusa blanca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×