Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Reacción de Jorge Vergara es pasional": Angélica Fuentes

Luego de ser acusada por fraude, la empresaria pidió a su aún esposo conducirse con ética y separar los asuntos personales de los profesionales.
mié 20 mayo 2015 11:00 AM
Luego de ser acusada por fraude, la empresaria pidió a su aún esposo conducirse con ética y separar los asuntos personales de los profesionales.
50 Aniversario Museo de antropologia Luego de ser acusada por fraude, la empresaria pidió a su aún esposo conducirse con ética y separar los asuntos personales de los profesionales. (Foto: Marco Vallejo)

Luego de ser destituida como directora general de Grupo Omnilife y ser acusada por el abogado de Jorge Vergara por un presunto fraude superior a los tres mil millones de pesos, la empresaria Angélica Fuentes emitió un comunicado en el que asegura que la reacción de su esposo fue pasional, y le pide conducirse con ética anteponiendo el bienestar de sus hijas.

"Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego, al ámbito mediático, lo cual demuestra que se trata más de una reacción pasional que un asunto empresarial. Confío en que Jorge se conducirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho. No pido otra cosa. No obstante, aún mantengo la esperanza de que Jorge y yo podamos separar las cuestiones personales de las profesionales, pues ambos tenemos que velar por el interés superior de nuestras hijas", explicó Fuentes en el documento.

Publicidad

Notas relacionadas:

Asimismo, Angélica Fuentes destacó los logros que tuvo al frente del grupo y por ello aseguró procurar por sus intereses:

"A esas empresas he dedicado años de trabajo con resultados financieros que no están a discusión, ya que son empresas exitosas. Mi intención es y será velar por su bienestar y el de toda la gente que de ellas depende. Tengo una destacada trayectoria empresarial de más de 30 años. Esa trayectoria me permitió a mi llegada a este grupo, invertir y darle liquidez en un momento muy delicado. Bajo mi dirección se inició una reestructura administrativa, financiera y operativa de las empresas que enfrentaban deudas y dificultades para afrontar sus compromisos financieros".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad