Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No van a silenciar mi voz": Angélica Fuentes en foro de Quintana Roo

La empresaria viajó a México con "la frente en alto" en medio de las acusaciones por presunto fraude a su aún esposo Jorge Vergara.
lun 11 mayo 2015 10:00 AM
La empresaria viajó a México con "la frente en alto" en medio de las acusaciones por presunto fraude a su aún esposo Jorge Vergara.
angelica fuentes La empresaria viajó a México con "la frente en alto" en medio de las acusaciones por presunto fraude a su aún esposo Jorge Vergara. (Foto: Twitter)

Angélica Fuentes estuvo presente, en representación de su fundación, en el Foro Económico Mundial sobre América Latina celebrado del 6 al 8 de mayo en Quintana Roo, en el que dijo "vengo con la frente en alto". Sin embargo, evitó dar detalles del conflicto legal que mantiene con su aún esposo Jorge Vergara por un presunto fraude que aseguran es superior a los 3 mil millones de pesos. Al ser cuestionada sobre las acusaciones que hizo el abogado de Jorge Vergara en su contra, la empresaria, que actualmente radica en Estados Unidos, dijo: "No tengo idea de qué declaraciones hizo el abogado. El tema personal para mí sigue siendo algo de lo cual no voy a opinar. Serán las instancias correspondientes las que tendrán que decidir, pero sí puedo decir que he actuado con total y absoluto apego a derecho".

Notas relacionadas:

Publicidad

Ante la insistencia, Fuentes pidió enfocarse en su lucha en favor de la mujer: "No voy hablar sobre un tema personal. El que me compete es el de género, por el que llevo trabajando 26 años. Me siento tranquila; estoy aquí dando la cara y de pie". "Por más que quieran no van a callarme, no van silenciar mi voz. Para mí es muy importe seguir trabajando en lo que vengo haciendo durante 26 años, que es trabajar en pro de la mujer", reiteró. "Creo que todas las experiencias de la vida nos dan, si lo buscamos, fortaleza. Yo hoy (vengo) con la frente en alto y muy orgullosa, seguiré trabajando en pro de la mujer", dijo. En el evento, Fuentes se reunió con otros grandes empresarios como Carlos Slim Domit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad