7 razones para seguir a David Beckham en Instagram

A tan solo una semana de estrenar su cuenta de Instagram y llegar a los casi 6 millones de seguidores, te damos las razones por las que lo debes seguir.
A tan solo una semana de estrenar su cuenta de Instagram y llegar a los casi 6 millones de seguidores, te damos las razones por las que lo debes seguir.
 A tan solo una semana de estrenar su cuenta de Instagram y llegar a los casi 6 millones de seguidores, te damos las razones por las que lo debes seguir.  (Foto: Instagram)

1.- Selfies

Inauguró su cuenta con una selfie en donde nos presumió sus sexys brazos tatuados. Estamos seguros que esta es la primera de muchas y que serán un must en su cuenta. ¡David sí sabe consentir a sus followers!

2.- #TBT

Con una carrera de más de dos décadas y el hashtag #TBT, podemos apostar que David dará un viaje por el pasado y nos compartirá más de una foto del baúl de los recuerdos.

3.- His other half: Victoria


No cabe duda, esta pareja ha sabido como tener una relación muy exitosa.
 No cabe duda, esta pareja ha sabido como tener una relación muy exitosa.  (Foto: Instagram)

A casi 16 años de casados y después de cuatro hijos, David y Victoria son una de las parejas más estables y envidiadas del showbiz. Han sabido mezclar trabajo y familia a la perfección y nos dejan claro que están más enamorados que nunca. ¡No te puedes perder sus románicas fotos!

4.- Sus hijos


¿Quién no quiere ver fotos de Harper y David juntos?
 ¿Quién no quiere ver fotos de Harper y David juntos?  (Foto: Instagram)

No cabe duda que la mejor faceta de David es la de padre. Aunque la familia Beckham está constantemente bajo las cámaras, no podemos esperar más por ver un lado más íntimo de esta medíatica familia. Además, ¿quién no quiere ver fotos de las travesuras de la adorable Harper?

5.- Viajes

Todo el tiempo está viajando por su apretada agenda y claro que escoge los mejores destinos para relajarse y vacacionar. Así que si quieres enterarte de todos los lugares que David visita, seguro bastará con meterte a su Instagram y ver en que parte del mundo se encuentra.

6.- Hollywood friends


Aquí podemos ver a David acompañado de Eva Longoria y algunas integrantes de las Spice Girls
 Aquí podemos ver a David acompañado de Eva Longoria y algunas integrantes de las Spice Girls  (Foto: Intsagram)

Eva Longoria, las Spice Girls, la realeza británica y los mejores futbolistas del mundo son sólo algunos de los personajes que estamos seguros que formarán parte del Instagram del guapo David Beckham.

7.- Y obvio, sus fotos en underwear


-
 -  (Foto: Facebook)

No es novedad el cuerpazo que tiene y lo hot que sale en las campañas de ropa interior en las que participa nuestro querido David. Por lo que estamos seguros que el inglés subirá la temperatura de Instagram y nos compartirá lo sexy que luce en boxers.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×