Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tips de estilo de Natalia Dávila

Sunglass Hut organizó una divertida dinámica con la guapa Natalia Dávila y sus 3 hijos Pedro, Felipe y Cayetana en donde comprobamos que mamá es nuestra principal fuente de inspiración de estilo.
vie 08 mayo 2015 02:00 PM
Sunglass Hut organizó una divertida dinámica con la guapa Natalia Dávila y sus 3 hijos Pedro, Felipe y Cayetana en donde comprobamos que mamá es nuestra principal fuente de inspiración de estilo.
Natalia, Pedro y Felipe Sunglass Hut organizó una divertida dinámica con la guapa Natalia Dávila y sus 3 hijos Pedro, Felipe y Cayetana en donde comprobamos que mamá es nuestra principal fuente de inspiración de estilo. (Foto: Cortesía)

No sólo enseñanan las lecciones más importantes de la vida, las mamás también son icónos de estilo para sus hijos.

Aunque conocemos a la típica mamá conservadora que no acepta el estilo de sus hijos, Natalia es un claro ejemplo de la importancia que tiene asesoras, apoyar y fomentar la creatividad de los niños. Mientras tus hijos tengan claro que la elegancia es lo único que perdura, los diferentes estilos no son problema.

Publicidad

Aunque actualmente ya no decide lo que se ponen sus hijos (a menos que sea un evento formal) marcas como Gocco, Neck & Neck, Massimo Dutti, Zara y Gap son básicas en el clóset de sus pequeños.

¿Los estilos que predominan en sus hijos? Rockero, el clásico y boho-chic.

Seguro quieres saber cómo le hace Natalia para siempre lucir impecable. Uno de sus grandes aliadas son estas firmas: Rapsodia, Maje, Vanessa Bruno, Chanel Galliano y Pucci.

Los hijos de Natalia saben que no importa si no estás con lo más in del momento, lo que cuenta es que se sientan cómodos, eso sí, siempre perfectamente bien vestidos para la ocasión.

Fashionistas! Natalia y Cayetana con sus lentes favoritos.
Fashionistas! Natalia y Cayetana con sus lentes favoritos.


Describiendo a su madre como una mujer con estilo y elegancia, Natalia nos platica como su mamá ha sido una gran fuente de inspiración en su vida y del importante papel que toman los papás como ejemplo para sus hijos. Por eso, es importante platicar con los hijos y escuchar los diferentes gustos que tienen para que ir de shopping sin ellos no acabe en un total fail a la hora de darles sus regalos. Claro que un must para lucir siempre mega fashion, son los lentes de sol. Todos tenemos mas de un par, por eso es que aunque Natalia no tiene un estilo definido y le cuesta trabajo encontrar sus lentes perfectos se apoya en Sunglass Hut, ahí encuentra más variedad y las últimas tendencias.

Así que ya lo sabes, ser una familia con estilo no es cosa del otro mundo y resulta bastante divertido, por eso aquí te dejamos más tips que nos dio Natalia Dávila:

1. Cuando se habla de moda para niños no se deberían de usar colores tristes y oscuros.

2. Ubica tus colores y telas favoritas.

3. Siéntete cómoda con el outfit que escojas pero no dejes de ir bien vestida según el evento que tengas.

4. Conoce el estilo de tus hijos y apóyalos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad