Lía Ferre y Ariel Rojo presentan cocinas de lujo

La actriz fue de las invitadas al evento de iO Mabe, mientras que el diseñador fue el encargado de presentar la nueva línea de equipos de cocina.
 La actriz fue de las invitadas al evento de iO Mabe, mientras que el diseñador fue el encargado de presentar la nueva línea de equipos de cocina.  (Foto: Cortesía)
Alejandra Riquelme,Carolina Lomas y Lía Ferre.
 Alejandra Riquelme,Carolina Lomas y Lía Ferre.  (Foto: Cortesía)

Quién mejor Ariel Rojo para dar voz a la nueva línea de equipos de cocina de Mabe, y es que Ariel es, actualmente, uno de los diseñadores de producto más importantes de México y que además es reconocido en el extranjero.

La cita fue en el Toy Garden del Hotel Camino Real de Polanco, varios invitados llegaron para conocer la línea Senso de iO Mabe, en la que resalta el color blanco que tan en boga está actualmente, Ariel como embajador del producto, reconoce que es un elemento que está presente en su trabajo.

Durante la presentación pudimos ver a personajes amantes del diseño e interiorismo, como Lía Ferre, la chef Karen León, Leticia Sánchez, Antonina Jourdain, Ana Sofía Gallastegui, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×